Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Kilmarnock St. Mirren


Sugerencia de apuesta:

Si por un lado el equipo de St. Mirren permanece incapaz de alcanzar los lugares de clasificación para la ronda final del campeonato, el Kilmarnock puede alimentar ese sueño si gana en este partido en su estadio. Debido a la inestabilidad que el rival ha sentido al actuar fuera de casa, se espera que el equipo de Alexander Dyer confirme su superioridad exhibicional y pueda lograr regresar a los buenos resultados, después de una serie con varios resultados negativos.

Sugestão do editor

Kilmarnock gana

Cuota 1.88

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
Pronóstico

Pronóstico Kilmarnock

El Kilmarnock llega a la jornada 31 del campeonato escocés en el octavo lugar en la tabla de clasificación, con 33 puntos, lo que le deja tres puntos detrás del St Johnstone y a cuatro del Hibernian, el que está en el primer lugar en la clasificación, en un momento en que sólo hay tres rondas hasta el final de la fase regular. El fin de semana pasado, el equipo de Alexander Dyer sumó el quinto juego consecutivo sin ganar, ya que perdió por 1x0 en la visita al Hamilton. Esto en un juego en el que el equipo no logró aprovechar el hecho de estar en superioridad numérica en los últimos 15 minutos del partido, período en el que incluso sufrió el único gol, de penalti.

Pronóstico St. Mirren

El equipo de St. Mirren tiene como alta prioridad asegurar la manutención en la máxima categoría del fútbol escocés y llega a la jornada 31 en el noveno lugar en la clasificación general, con los mismos puntos (29) que el Ross County. Ocho puntos le separan de los lugares de clasificación para la ronda final del campeonato, un sueño que ya está muy lejos de ser una realidad. Después de una racha de tres partidos seguidos sin victorias, incluyendo la eliminación de la FA Cup contra el Aberdeen, el equipo de Jim Goodwin logró volver a las victorias el pasado miércoles, en casa, ante el Hearts, en un partido aplazado de la jornada 28 del campeonato. El delantero Jonathan Obika, con un gol al minuto 48, fue decisivo en un partido en que el St. Mirren hizo por merecer los tres puntos.

Sugestão do editor

Kilmarnock gana

Cuota 1.88

Apuesta aquí
Las cuotas pueden variar. Juego Responsable: 18+ edad mínima, BeGambleAware.org. Se aplican T&Cs.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

O pronóstico y sugerencia de apuesta para Kilmarnock vs St. Mirren, de 14 marzo 2020, del análisis escrito por los editores de Academia de Apuestas Mexico, va para: Kilmarnock gana ⇒ apuesta disponible en la bet365.

El Kilmarnock vs St. Mirren de 14 marzo 2020 será disputado en Kilmarnock, Rugby Park.

 

Premier League - 2019/2020

  • 90% 179 / 198 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.13%
  • Empates 25.7%
  • Victoria equipo visitante 30.17%
  • Más de 1.5 74.3%
  • Más de 2.5 57.54%
  • Más de 3.5 31.84%
  • Goles 490
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.55
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 49.72%
  • Goles después de los 80' 16.12%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips