Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Houston VS Portland

Houston vs Portland

Houston
Houston
  • 1 - 1
  • Terminado

Portland

Previa
El miércoles, el Houston Dynamo recibe al Portland Timbers en el BBVA Compass Stadium, en un juego válido por la Major League Soccer. Los dos equipos se encuentran en la Conferencia Oeste, pero viven momentos de forma diferentes. Los dueños de la casa están haciendo una campaña positiva y son los favoritos a vencer el duelo. Los visitantes sólo están buscando su crecimiento dentro de la competición, así que, necesitarán de trabajar mucho si quieren puntuar. En el último enfrentamiento entre ambos hubo una victoria de los tejanos por el marcador de 4x1.

Previa del Houston Dynamo

El foco del Houston Dynamo es tener una campaña positiva en la Major League Soccer y al menos hasta ahora lo viene logrando. Sin embargo, sabe que necesitará de trabajar mucho más para mantenerse así, pues el campeonato es difícil. Para alcanzar lo que desea necesitará de tener regularidad en campo, principalmente en sus dominios, pues no puede perder puntos. Los texanos necesitarán de encontrar un punto de equilibrio en sus partidos, pues así conseguirán tener una estructuración táctica mayor.

De esta forma, existe la tendencia de aumentar la probabilidad de que se produzcan buenos resultados. Incluso jugando contra un rival que busca un crecimiento quiere un buen resultado, pero es evidente que no habrá facilidades. De esta forma, por supuesto el Houston Dynamo necesitará de trabajar bastante para obtener una victoria. Si presentar competencia y eficiencia podrá hacerlo realidad y en este momento eso sería muy bueno. Por no querer correr riesgos de tener un tropiezo necesitará de tener su atención redoblada a lo largo de los noventa minutos. En este partido Romell Kioto, Eric Bird, Ronaldo Peña y Da Marcus Beasley estarán ausentes, por estar en el departamento médico.


Alineación confirmada: J. Willis, M. Figueroa, A. DeLaGarza, D. Beasley, Aljaž Struna, G. Vera, T. Martínez, J. Rodríguez, Ó. García, A. Elis, M. Manotas.
Entrenador: D. Arnaud.

Previa del Portland Timbers

A poco y poco el Portland Timbers viene tratando de mejorar en la MLS, pero sabe que todavía necesita mucho más. Por lo tanto, deberá enfocarse en la búsqueda por la regularidad y la homogeneidad dentro de las cuatro líneas. En un juego como éste necesitará ser inteligente y mostrar un fútbol más calificado, pues facilidades no existirán. En el campo necesitará de marcar muy bien y al mismo tiempo de imponerse, pues necesita de un resultado favorable. Vencer es lo esencial, pero no puede descartar un empate, pues jugará lejos de su estadio.

En la defensa necesitará de tener mucha solidez y en el mediocampo de tener mucha inteligencia, mientras en el ataque no podrá desperdiciar las oportunidades de gol. Esto significa que deberá tener homogeneidad en todos los sectores del campo, pues así aumentará la probabilidad de conquistar  un buen resultado. Por lo tanto, el Portland Timbers hará todo lo posible para volver a casa con un marcador favorable y si mostrar un buen fútbol puede hacerlo realidad. Es necesario que en todos sus juegos actúe con mucha determinación y enfoque en sus objetivos. En esta ronda Marvin Loria, Aljaz Ivacic y Kendall Mc Intosh estarán ausentes, por estar en el departamento médico.


Alineación confirmada: J. Attinella, J. Villafaña, J. Moreira, J. Cascante, B. Tuiloma, S. Blanco, D. Váleri, R. Zambrano, C. Paredes, A. Polo, J. Ebobisse.
Entrenador: G. Savarese.

Sugerencia de apuesta:

Hasta el momento, el equipo del Houston Dynamo está peleando dentro de la zona de clasificación y espera seguir en este ritmo, para conquistar resultados positivos. El equipo de Portland Timbers no viene teniendo buenas actuaciones y por eso no está dentro de la zona de calificación para los playoffs. Este debe ser un juego en el que los dueños de la casa atacarán con todo, por lo que los visitantes tendrán dificultades. Nuestra sugerencia de apuesta será en la victoria del Houston Dynamo al final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Mexico.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

MLS - 2019

  • 89% 363 / 408 Partidos

  • Victoria equipo casa 53.17%
  • Empates 21.21%
  • Victoria equipo visitante 25.62%
  • Más de 1.5 81.54%
  • Más de 2.5 58.95%
  • Más de 3.5 36.36%
  • Goles 1118
  • Goles/Partido 3.08
  • Goles/Partido (casa) 1.8
  • Goles/Partido (visitante) 1.28
  • Ambos equipos marcan 58.95%
  • Goles después de los 80' 16.91%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos