Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Flora VS Radnički Niš

Previa
Flora y Radnički Niš miden fuerzas en A. Le Coq Arena, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Flora

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante, con 34 goles marcados y 18 sufridos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 51 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Levadia por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Flora ganó 7, empató 1 y perdió 2. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que en 19 de sus últimos 20 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 17 de los últimos 20 hubo Más de 2,5 goles. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 10 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 11.

El Flora enfrentará al Radnicki en un partido de ida de la ronda eliminatoria de la Liga Europa. El Flora tiene un equipo muy fuerte y calificado, con sistemas sólidos, tanto el ofensivo como el defensivo. Difícilmente será derrotado en un juego con el apoyo de sus aficionados. Sin embargo, actuará con precaución, para no correr demasiados riesgos. Aun así, el entrenador es consciente de que no será un partido fácil, pero también de que hacer su tarea es una necesidad. Debe poner en campo un equipo ofensivo y explosivo, para obtener una ventaja desde el principio sobre su rival. En su último enfrentamiento, derrotó al LevadiaTallinn en la casa del rival, por 2x1. Al principio, no deberá haber ausencias para este duelo.

Alineación confirmada: M. Igonen, H. Pürg, G. Kams, H. Järvelaid, M. Kuusk, M. Ainsalu, V. Kreida, K. Vassiljev, M. Miller, E. Sorga, F. Liivak.

Previa del Radnički Niš

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Amistosos, empató con el Bravo fuera por (0‑0). En sus últimos 10 partidos como visitante el Radnički Niš registra 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 12 de los últimos 29 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles.

El Radnicki tendrá una tarea difícil por delante, la que es enfrentar al Flora en la casa del rival. El equipo es consciente de las dificultades que enfrentará, sin embargo, también tiene un buen equipo y puede hacer una buena exhibición. El entrenador debe poner en el campo un equipo muy competitivo y defensivo, para tratar de lograr al menos un empate, para poder decidir la eliminatoria en sus dominios. Deben esperar los errores del rival y explorar los contraataques. En su último duelo empató por 0x0. Al principio, no deberá haber más ausencias.

Alineación confirmada: N. Petrović, T. Bondarenko, A. Todorovski, I. Ostojić, S. Đorđević, L. Đorđević, R. Noma, E. Jirka, D. Meleg, N. Tomić, M. Bojović.

Sugerencia de apuesta:

Jugando en su casa, el Flora debe imponerse dentro de las cuatro líneas, buscando una victoria, porque sabe que en el juego de vuelta las dificultades deberán aumentar. Los visitantes deben presentar un buen fútbol en el campo, sabiendo marcar fuerte defensivamente y, al mismo tiempo, atacar con gran inteligencia. Este tiende a ser un juego en el que los dos equipos crearán buenas oportunidades de gol, por lo que una buena sugerencia de apuesta será que ambos equipos anoten al menos un gol cada uno hasta el final del partido.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Mexico.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 40% 108 / 272 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.3%
  • Empates 20.37%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 80.56%
  • Más de 2.5 52.78%
  • Más de 3.5 28.7%
  • Goles 307
  • Goles/Partido 2.84
  • Goles/Partido (casa) 1.67
  • Goles/Partido (visitante) 1.18
  • Ambos equipos marcan 43.52%
  • Goles después de los 80' 20.52%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos