Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Ordabasy VS Kutaisi

Previa
Ordabasy y Torpedo Kutaisi se enfrentan en Stadion Qajimuqan Muñaytpasov, en un partido para esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que Torpedo Kutaisi presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Ordabasy

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para Premier League, ganó a Kairat fuera por (0‑1). En sus últimos 10 partidos en casa Ordabasy registra 6 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El Ordabasy llega a esta primera ronda de la Liga Europa después de terminar en la 4ª posición del Campeonato de Kazajstán de 2018. Cabe destacar que el equipo local llega a este juego con una victoria, por 0-1, en el desplazamiento al estadio del Kairat: Ziguy Badibanga marcó el único gol del equipo. En este primer juego contra el Torpedo Kutaisi, un equipo de calidad inferior, se espera que el entrenador Kakhaber Tskhadadze juegue en 3-5-2, favoreciendo un estilo de juego más dominante y de ataques organizados, por los flancos: João Paulo es uno de los jugadores más peligrosos en el equipo. Además, el jugador mencionado anteriormente es el máximo artillero del Ordabasy esta temporada, con 9 goles marcados. Todo el equipo está disponible para este juego.

Alineación confirmada: D. Nepogodov, T. Erlanov, S. Maliy, P. Fontanello, M. Tolebek, M. Mahlangu, A. Diakhate, M. Mehanovič, T. Dosmagambetov, T. Zhangylyshbay, João Paulo.

Previa del Torpedo Kutaisi

El equipo visitante hará su estreno en esta edición d UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con Arsenal Kyiv por (1‑2). En los últimos 8 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, Torpedo Kutaisi ganó 3, empató 1 y perdió 4. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que en 8 de sus últimos 8 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 6 de los últimos 8 hubo Más de 2,5 goles.

El equipo de Torpedo Kutaisi llega a esta primera ronda de la Liga Europa después de terminar en el tercer lugar en el Campeonato de Georgia de 2018. En su último partido, los visitantes perdieron ante el Arsenal Kyiv por 1x2, en un juego amistoso de preparación para los próximos partidos oficiales. En este primer juego contra el Ordabasy, el entrenador Kakhaber Chketiani deberá jugar en 4-4-2, con Kapanadze y Zivzivadze siendo las referencias más ofensivas del equipo visitante. El centrocampista Tsotne Mosiashvili destaca en el Torpedo Kutaisi, por su gran calidad técnica y táctica. Para este juego el entrenador visitante puede contar con todos los jugadores a su disposición.

Alineación confirmada: R. Kvaskhvadze, D. Khurtsilava, V. Nebieridze, T. Nadaraia, V. Tabatadze, A. Tchitchinadze, P. Poniava, T. Chogadze, M. Tsintsadze, Z. Tsitskishvili, T. Kapanadze.

Sugerencia de apuesta:

Los dos equipos buscanán un buen resultado en este partido de ida, sin embargo, el favoritismo es del club local. El Ordabasy deberá dominar y creará las mejores oportunidades de gol, pero el Torpedo es un equipo defensivo, lo que significa que el club local deberá tener dificultades para anotar. De esta manera, esperamos un juego muy cerrado y con pocos goles en el marcador final.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 14 Coloca tu apuesta
Torpedo Kutaisi 7%
FC Ordabasy 79%
The Draw 14%
Over/Under 2.5 goals 18 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 33%
Over 2.5 Goals 67%
Half Time 2 Coloca tu apuesta
FC Ordabasy 75%
Torpedo Kutaisi 0%
The Draw 25%
Over/Under 1.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 100%
Under 1.5 Goals 0%
Over/Under 3.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 0%
Under 3.5 Goals 100%
Over/Under 5.5 Goals 1 Coloca tu apuesta
Over 5.5 Goals 0%
Under 5.5 Goals 100%
Both teams to Score? 4 Coloca tu apuesta
Yes 75%
No 25%
Odd or Even Total Goals 1 Coloca tu apuesta
Even 100%
Odd 0%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas Mexico.
 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 69% 314 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.41%
  • Empates 21.34%
  • Victoria equipo visitante 30.25%
  • Más de 1.5 76.11%
  • Más de 2.5 54.46%
  • Más de 3.5 29.62%
  • Goles 857
  • Goles/Partido 2.73
  • Goles/Partido (casa) 1.6
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos marcan 45.22%
  • Goles después de los 80' 19.84%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos