Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Čukarički VS Banants

Previa
Čukarički y Banants se enfrentan en Stadion na Banovom brdu, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Čukarički

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Voluntari por (0‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Čukarički ganó 6 y empató 4. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 3 de sus 6 goles entre los minutos (16'‑30').

El Cukaricki llega a esta primera ronda de la Liga Europa después de haber terminado en la 4ª posición del Campeonato Serbio de 2018/2019. En su último juego, el equipo local empató por 0x0 con el Voluntari. Naturalmente, se espera que el nuevo entrenador Aleksandar Veselinović beneficie la manutención de la posesión del balón y los ataques organizados, siempre con el objetivo de no ofrecer espacio a su rival. Lo más probable es que este equipo juegue en 4-3-3. Para este primer encuentro, el entrenador no puede contar con Stevanovic, el que recupera de una lesión.

Alineación confirmada: N. Belić, M. Bogosavac, D. Puškarić, L. Stojanović, S. Šapić, L. Luković, S. Tedić, N. Ćirković, M. Docić, S. Kovač, M. Vidosavljević.

Previa del Banants

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Amistosos, perdió con el Iaşi en casa por (1‑2). En sus últimos 10 partidos como visitante el Banants registra 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

El Banants, un equipo de Armenia, llega a este juego con una derrota por 1-2 con el Iasi, sumando el octavo partido consecutivo sin ganar en varias competiciones. Para llegar a esta primera ronda de la Liga Europa League, el club visitante terminó en tercero en el campeonato nacional de su país. El entrenador Ilshat Faizulin suele jugar en 4-3-3, con Aleksandar Glisic siendo la referencia más ofensiva del equipo. Es importante destacar la calidad del número 7 Aram Bareghamyan: el mediocampista ofensivo tiene gran competencia en la organización del proceso ofensivo. Sin embargo, destacamos que los forasteros presentan grandes dificultades en su estilo de juego. Para este juego el entrenador puede contar con todos los jugadores a su disposición.

Alineación confirmada: A. Hayrapetyan, V. Ayvazyan, E. Kpodo, N. Petrosyan, A. Voskanyan, A. Dashyan, A. Bareghamyan, I. Stanojević, P. Camara, A. Glišić, E. Kobzar.

Sugerencia de apuesta:

La apuesta que recomendamos para este juego es el triunfo por algunos goles del Cukaricki. Los locales deberán ser claramente superiores al Banants en este juego, no sólo por estar jugando en su estadio, sino por disponer de mejores armas en comparación con el rival de este juego. Por otro lado, el Banants deberá tratar de defenderse desde el inicio, tratando de llevar la decisión de la eliminatoria para su estadio, en el partido de vuelta. Teniendo en cuenta estos detalles, apostar a favor de la victoria por algunos goles del equipo serbio es una buena opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Mexico.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 93% 293 / 314 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.46%
  • Empates 21.5%
  • Victoria equipo visitante 30.03%
  • Más de 1.5 75.77%
  • Más de 2.5 54.27%
  • Más de 3.5 29.69%
  • Goles 797
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.61
  • Goles/Partido (visitante) 1.11
  • Ambos equipos marcan 44.37%
  • Goles después de los 80' 19.57%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos