Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Finn Harps Sligo Rovers


Pronóstico

Análisis estadístico:

Finn Harps y Sligo Rovers se enfrentan en Finn Park, en un partido para la 1ª jornada de la Premier League. En este estádio, el historial de enfrentamientos directos indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate e 3 victorias para cada equipo en los últimos 7 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 28‑06‑2019, para la Premier League, que acabó con la victoria del Finn Harps por (2‑0). Los goles del partido los marcaron N. Boyle (28' e 78' ) para el Finn Harps. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Finn Harps presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Pronóstico Finn Harps

Este es el primer partido en esta edición de la competición del equipo de la casa, que terminó la edición anterior en la 9ª posición. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas como visitante, con 8 goles marcados y 31 sufridos; contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, con 14 goles marcados y 18 sufridos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, perdió con el Derry City fuera por (3‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el Finn Harps registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Mark McGinley, Sam Todd, Shane McEleney, David Webster, Kosovar Sadiki, Mark Russell, Ryan Connelly, Gareth Harkin, Karl O’Sullivan, Mark Coyle, Raffaele Cretaro.

Pronóstico Sligo

El equipo visitante hace su estreno en esta edición de la prueba después de haber terminado la última temporada en la 7ª posición. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con 29 goles marcados y 23 sufridos; contra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en su estadio, con 25 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Athlone Town por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Sligo Rovers ganó 6, empató 1 y perdió 3. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Edward McGinty, Danny Kane, Kyle Callan-McFadden, Teemu Penninkangas, Darragh Noone, Ronan Murray, Niall Morahan, Will Seymore, Garry Buckley, David Cawley, Ronan Coughlin.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Finn Harps vs Sligo de 14 febrero 2020 será disputado en Ballybofey, Finn Park.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Mexico, para el partido Finn Harps Sligo, en el mercado "1X2", fueram, en igual porcentaje, con 50% de pronósticos, la victoria de Sligo y el empate en .

 

Premier League - 2020

  • 100% 90 / 90 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.44%
  • Empates 21.11%
  • Victoria equipo visitante 34.44%
  • Más de 1.5 66.67%
  • Más de 2.5 35.56%
  • Más de 3.5 17.78%
  • Goles 198
  • Goles/Partido 2.2
  • Goles/Partido (casa) 1.22
  • Goles/Partido (visitante) 0.98
  • Ambos equipos marcan 34.44%
  • Goles después de los 80' 16.67%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips