Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis de apuestas deportivas


Pronóstico Millwall Middlesbrough (08 julio 2020)
Inglaterra - Campeonato
En cuanto a los equipos, creemos que el Millwall tiene un equipo más organizado y jugadores de mayor calidad en comparación con el oponente de este día, sin embargo, deberían enfrentar dificultades en este día. Por otro lado, el Middlesbrough necesita agregar los tres puntos, pero tiene serios problemas en el sector ofensivo. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgarse a favor de un juego con pocos goles es una buena opción.

Pronóstico Zenit San Petersburgo Dinamo San Petersburgo  (08 julio 2020)
Rusia - Premier League
Zenit está jugando un excelente fútbol dentro de la competencia y en esta ronda debe mantener el mismo ritmo. Los visitantes son conscientes de que enfrentarán un juego complicado por delante. Los propietarios de la casa están más calificados y deben demostrarlo desde los primeros minutos. Nuestra sugerencia de apuesta será sobre la victoria de Zenit hasta el final del partido.

Pronóstico Gazovik Oremburgo CSKA Moscú (08 julio 2020)
Rusia - Premier League
El Gazovik es consciente de que tendrá un juego complicado por delante, por lo que será necesario mostrar algo positivo en el campo. Los visitantes intentarán anotar y atacar con actitud, para tratar de encontrar puntos. Prevemos un juego agitado con buenas oportunidades de gol. Apostaremos a que ambos equilibran las redes.

Pronóstico Sivasspor Yeni Malatyaspor (08 julio 2020)
Turquía - Süper Lig
Ambos equipos necesitan ganar puntos, pero sus formularios recientes no son del agrado. Vale la pena recordar que el equipo visitante tiene un gran número de goles (anotados y recibidos) en la temporada, por encima del promedio de sus oponentes en la zona de descenso. Creemos en un juego abierto y con situaciones de gol para ambos lados. Por lo tanto, nuestra apuesta será que ambos equipos marquen goles en el partido.

Pronóstico Trabzonspor Antalyaspor (08 julio 2020)
Turquía - Süper Lig
El equipo local es técnicamente superior y debe tomar la iniciativa, controlando la posesión del balón. Los visitantes no tienen grandes expectativas para esta final del campeonato. Además, tienen muchas ausencias en el partido. Creemos que el equipo local creará muchas situaciones de gol. Por lo tanto, nuestra apuesta será que Trabzonspor anote dos o más goles en el partido

Pronóstico Ludogorets Levski Sofía (08 julio 2020)
Bulgaria - A PFG
Ludogorets estará dentro de la casa, por esa razón tendrá que imponerse y, por lo tanto, atacar a su oponente. Los visitantes quieren al menos un punto en este duelo, por lo que deben anotar con actitud. Vemos a los anfitriones como favoritos, ya que están más calificados, por lo que apostaremos por la victoria de Ludogorets hasta el pitido final.

Pronóstico Slavia Praha Sparta Praha (08 julio 2020)
República Checa - Liga checa
Slavia tiene condiciones totales para lograr un gran resultado en esta ronda, esto porque tiene un equipo calificado. Los visitantes deberán estar muy atentos durante todo el partido. Vemos a los anfitriones como favoritos, por lo que nuestra sugerencia para apostar será sobre la victoria de Slavia hasta el final del partido.

Pronóstico Randers Esbjerg fB (08 julio 2020)
Dinamarca - Superliga
Los Randers quieren mejorar aún más su posición en la competencia, por lo que jugar en casa y contra un equipo técnicamente inferior, es importante que se imponga. Los visitantes tendrán que esforzarse ma si quieren prepararse encima del equipo local. Vemos a los anfitriones como francos favoritos, por lo que apostaremos por la victoria de Randers hasta el final de la primera etapa.

Pronóstico AC Horsens HOB (08 julio 2020)
Dinamarca - Superliga
Horsens está en el medio de la competencia y en este partido tendrán que sobresalir en el campo. Los visitantes quieren anotar, por lo que tendrán que aplicar una marca fuerte. La tendencia es que tenemos un juego truncado con pocas posibilidades de goles. Nuestra apuesta alternativa es que no habrá más de 2.5 goles en el partido.

Pronóstico Viktoria Plzeň Slovan Liberec (08 julio 2020)
República Checa - Liga checa
Viktoria Plzeň está mostrando un gran fútbol en el campo y en este partido tendrán una hermosa oportunidad de sumar puntos. Los visitantes quieren al menos un punto en el duelo, por lo que tendrán que trabajar duro en el campo. Esperamos a que se juegue un juego, pero vemos a los anfitriones como favoritos. Apostaremos por la victoria de Viktoria Plzeň hasta el final de los 90 minutos.