Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Europa - UEFA Europa League
A pesar de estar jugando en casa, el equipo de APOEL no debe tener facilidades en el campo y, por esa razón, tendrá que mostrar un fútbol de calidad. Los visitantes tratarán de hacer una marcación fuerte y al mismo tiempo encontrar espacios para contraatacar. Esperamos un juego intenso y con buenas posibilidades de goles, por lo tanto, apostaremos a favor de que ambos equipos marquen goles.

Europa - UEFA Europa League
El Olympiakos tendrá un partido difícil por delante, por lo que tendrá que sobresalir en el campo si quiere lograr un buen resultado. El Arsenal es muy fuerte y deberá atacar desde los primeros minutos. Este tiende a ser un juego intenso, pero vemos una cierta ventaja para los visitantes, por lo que apostaremos por la victoria del Arsenal sin la opción de empate.

Europa - UEFA Europa League
Jugando en su casa, el equipo de la Roma debe atacar con todo desde los primeros minutos. Los visitantes deben tener dificultades en el campo, por lo que tendrán que actuar sin errores. Los anfitriones son los favoritos y, por esa razón, tendrán que imponerse. Nuestra sugerencia de apuesta será a favor de la victoria de la Roma al final de la primera mitad.

Europa - UEFA Europa League
Las cuotas del partido prevén un favoritismo para el Wolfsburg y estamos de acuerdo con eso. El equipo local está pasando por una fase de confianza y tiene jugadores de calidad, por lo que deberá dominar y tener las mejores oportunidades para marcar goles. Por parte del Malmo, un equipo que no está en una "fase competitiva" de la temporada, no esperamos un gran rendimiento, por lo que arriesgar por la victoria de los locales es la mejor opción.

Europa - UEFA Europa League
El AZ tiene una recepción difícil en este partido, sin embargo, creemos que dominará en algunos momentos del juego y tendrá algunas posibilidades de anotar. A pesar de esto, el LASK tiene un contraataque muy rápido y en este juego deben tener buenas posibilidades de anotar. Analizando los últimos 10 juego, es posible notar que el AZ anotó un promedio de 1.9 goles y el LASK un promedio de 2.7 goles por desafío. De esta manera, imaginamos un juego muy abierto y con varios goles en el marcador final.

Europa - UEFA Europa League
Los lobos tienen todas las condiciones para dominar todas las incidencias desde los primeros minutos del juego, sin embargo, con algunas precauciones defensivas. Por otro lado, los españoles deben optar por defenderse muy organizados y tratarán solo de contraatacar, pero sin gran peligro. Cabe señalar que el Wolverhampton está pasando por una fase superior al Espanyol. Dicho esto, todos los ingredientes se reúnen para que los ingleses logren un buen resultado en este partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa.

Europa - UEFA Europa League
A pesar de las tres victorias consecutivas del FC Porto, el Bayer Leverkusen tiene una gran ventaja, por jugar en su casa, por lo que se espera que domine y disfrute de las mejores oportunidades de anotar. Por otro lado, y a pesar de los problemas defensivos, el club portugués tiene un contraataque muy rápido, capaz de marcar goles a cualquier rival. Destacamos que el 80% de los últimos 10 juegos de estos equipos terminaron con más de dos goles en el marcador final. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos detalles, arriesgar a favor del mercado "Más de 2.5 goles" es de enorme valor.

Europa - UEFA Europa League
El Braga está pasando por un momento fantástico de la temporada e incluso jugando fuera de casa se espera que disfrute de las mejores oportunidades para marcar goles. Del Rangers esperamos un equipo muy avanzado en el campo, haciendo todo lo posible para aprovechar las debilidades de su rival para anotar. De esta manera, y teniendo en cuenta el momento de forma de los dos equipos, arriesgar a favor de goles en ambas porterías es la mejor opción.

Sudamérica - Copa Libertadores
El Palestino tiene la ambición de llegar a la siguiente fase, por lo que es importante que pueda tener un desempeño de calidad en el campo. Los visitantes quieren al menos un empate, por lo que deben hacer una marcación fuerte. La tendencia es que sea un juego cerrado y con pocas oportunidades de gol, por lo que apostaremos a que no habrá más de 2.5 goles en el duelo.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El Atlético-MG acabó sufriendo una derrota en el partido de ida, por lo que tendrá que mostrar un mejor fútbol en ese partido de vuelta. Los visitantes intentarán jugar con cuidado y así no cometer errores. Esperamos un juego en el que los anfitriones dominarán y atacarán más. Así, apostaremos por la victoria del Atlético-MG al final de la primera mitad.