Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

España - Segunda División
El escenario más probable será la victoria del Real Zaragoza. Se espera un juego difícil para ambos equipos, especialmente para el equipo local, el que ha mostrado más irregularidades en su juego. Dada la buena racha del Zaragoza en la liga, invicto, y la calidad de su plantilla, deberá controlar el juego y creará las mejores posibilidades de gol. Dicho esto, aposta a favor de la victoria del Real Zaragoza es de gran valor.

Uruguay - Primera División
El equipo de Cerro Largo está buscando un lugar en la cima de la tabla de clasificación y en esta ronda tendrá una gran oportunidad para sumar tres puntos, ya que se tendrá el apoyo de sus aficionados. Los visitantes no deben tener facilidades en este partido y tendrán que sobresalir en el campo. Vemos a los locales como francos favoritos. Así, apostaremos por la victoria del Cerro Largo al final de los 90 minutos de juego.

Uruguay - Primera División
El Cerro está oscilando mucho entre buenos y malos resultados en esta competición, por lo que es muy importante tener una regularidad en el futuro. El equipo visitante quiere al menos un punto fuera de casa, por lo que debe presentar un esquema defensivo fuerte. Parece que este será un juego cerrado y de mucho estudio, por lo que apostaremos a favor de que no haya más de 2.5 goles en el partido.

Brasil - Serie A
El equipo de Grêmio está luchando por conseguir un lugar de acceso a la Copa Libertadores, por lo que actuando en casa es de suma importancia poder sumar los tres puntos. Los visitantes son conscientes de que encontrarán muchas dificultades, por lo que deberán jugar con mucho cuidado. Vemos a los dueños de la casa como los favoritos, porque junto a sus aficionados suelen ser muy fuertes. Así, apostaremos por la victoria del Grêmio al final del partido.

Brasil - Serie A
El Fortaleza sigue luchando para alejarse de la zona de descenso, por lo que este será un partido muy importante, ya que estará jugando frente a sus aficionados. El Flamengo está pasando por un buen momento en la temporada e incluso jugando fuera de casa debe ir en busca de los tres puntos. Esperamos un juego en el que los visitantes atacarán mucho, así que, apostaremos por la victoria del Flamengo al final del partido.

Brasil - Serie A
El equipo de Cruzeiro quiere suamr puntos a partir de ahora, para salir de la situación en la que se encuentra, porque los locales están dentro de la zona de descenso. Por otro lado, los visitantes también quieren los tres puntos, para seguir luchando por un lugar de acceso directo a la Copa Libertadores. Este tiende a ser un juego en el que ambos equipos buscarán movimientos de ataque. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.

Brasil - Serie A
El Vasco da Gama está subiendo posiciones en la clasificación y en esta ronda tiene como objetivo buscar otra victoria, pero sabe que no habrá facilidades por delante. Por tratarse de un clásico y por actuar fuera de casa, el equipo de Botafogo tendrá que trabajar duro dentro de las cuatro líneas. Esperamos un juego cerrado y con dos equipos estudiándose dentro de las cuatro líneas. Así, apostaremos a que no haya más de 2.5 goles en el partido.

Brasil - Serie A
El Goiás está luchando dentro de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y en este partido es esencial obtener un buen resultado, ya que estará jugando frente a sus aficionados. Los visitantes deben recuperar los puntos perdidos en el último partido, por lo que deberán entrar con una postura diferente en la cancha. Este tiende a ser un juego muy equilibrado, pero creemos que, al actuar en casa, el Goiás tiene la ventaja. Nuestra sugerencia de apuesta será que gane el Goiás sin la opción de empate.

Uruguay - Primera División
El Liverpool juega en su casa en esta próxima ronda y contra un equipo menos calificado que el suyo, por lo que es importante no perder puntos. Los visitantes están en la última posición de la competición y necesitan de mejorar su rendimiento en el campo. Los locales tienen la ventaja en este partido, porque contarán con el apoyo de sus aficionados, por lo que apostaremos por la victoria del Liverpool al final del partido.

Uruguay - Primera División
El Racing necesita de sumar puntos para ascender lugares en la clasificación, por lo que jugando en sus dominios es importante tener el control del duelo. Los visitantes quieren acercarse al primer lugar, por lo que no debe limitarse a defender en este juego, pues también necesita de puntos. Este deberá ser un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Así que, apostaremos a favor de que ambos equipos anoten en este duelo.