Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
Análisis

España - Primera División
Este es un juego con una gran tendencia al equilibrio. Por un lado, el Eibar es un equipo que está enfrentando algunas dificultades en la liga española, por otro, el Getafe tiene un equipo muy capaz en todos los procesos. Por lo tanto, y teniendo un once titular más fuerte, se puede esperar que el Getafe domine y tenga las mejores posibilidades de anotar, lo que hace que apostar a favor de Getafe, Empate Apuesta no Válida sea la mejor opción.

Brasil - Serie A
Tenemos un duelo de equipos en situaciones muy diferentes en la competencia. los locales está relegado a la segunda división y no lograrán nada más en el campeonato, mientras los visitantes aún luchan por la cuarta posición en la tabla, lo que garantizaría un dinero extra para el club. Así, una apuesta a favor del Athletico-PR nos parece de gran valor.

Brasil - Serie A
El equipo de Fortaleza logró asegurar un lugar para la Copa Sudamericana y ahora tiene el deseo de terminar la competencia con el pie derecho, agregando los tres puntos. Los visitantes no deben tener facilidades y deberán mostrar algo más en el campo. Esto tiende a ser un juego intenso y con dos equipos que van tras sus los movimientos ofensivos. Así, apostaremos a favor de más de 1.5 goles en el partido.

Brasil - Serie A
El Santos quiere terminar la competencia en el segundo lugar, por lo que es importante que puedan sumar los tres puntos con el apoyo de sus fanáticos en esta ronda. Los visitantes son conscientes de que tendrán un juego complicado, por lo que deberán sudar la camiseta en el campo. Por jugar en su casa, creemos que el Santos es el favorito, por lo que apostaremos por la victoria de los locales al final de los 90 minutos.

Brasil - Serie A
El Vasco da Gama necesita de obtener los tres puntos, para intentar ganar un lugar en la Copa Sudamericana, luego, entrará en campo con el deseo de atacar. Los visitantes no evitaron el descenso y por eso en este partido solo están cumpliendo calendario. Vemos a los dueños de la casa como favoritos y, por este motivo, nuestra alternativa de apuesta será a favor de la victoria del Vasco da Gama al pitido final del juez.

Brasil - Serie A
El equipo de Goiás desea asegurar un lugar en la Copa Sudamericana, por lo que actuando en su casa debe presionar mucho a su rival, a pesar de ser consciente de que será un partido complicado. Los visitantes ya han asegurado su lugar para la Copa Libertadores y entrarán en campo solo para cumplir calendario. Este tiende a ser un juego intenso y con altas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de más de 1.5 goles en este partido.

Argentina - Primera División
La situación del Gimnasia La Plata no es buena en la competencia, por lo que en esta ronda es muy importante cambiar su postura en el campo. Los visitantes deben mostrar un buen fútbol esta ronda, para tratar de salir de campo con al menos un punto. Esperamos un juego con mucho estudio por parte de ambos equipos y sugerimos una apuesta a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Argentina - Primera División
El Defensa y Justicia quiere aprovechar el momento negativo de los visitantes para obtener puntos, por lo que será importante tener la iniciativa en el juego. Los visitantes están pasando por un momento delicado en el campeonato y necesitarán de superarse en el campo. Los dueños de la casas deben presionar mucho a los visitantes, pero con eso puede haber espacios para que el rival contraataque. Esperamos un juego con buenas posibilidades de goles. Así, apostaremos a favor de más de 2.5 goles en el partido.

Argentina - Primera División
El Rosario Central viene de una serie de buenos resultados y en esta ronda deberá entrar en campo con el deseo de atacar, a pesar de enfrentar a un rival fuerte. Los visitantes tratarán de sorprender y sumar puntos, ya que quieren mantenerse en el liderazgo del campeonato. Esto tiende a ser un juego inetnso y abierto, con buenas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de que ambos equipos anoten.

Argentina - Primera División
El River Plate quiere llegar al liderazgo de la competencia, por lo que en esta ronda es de suma importancia para poder sumar los tres puntos, por lo que estrará en el campo con el objetivo de atacar. Los visitantes intentarán hacer una marcación fuerte, para así bloquear las acciones ofensivas de los dueños de la casa. Vemos al River Plate como favorito, ya que es más calificado, por lo que apostaremos por la victoria de los locales al final de la primera mitad.