Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Paraguay - División Profesional
El equipo del Sportivo Luqueño estará jugando al lado de su hincha, por lo que llega con el objetivo de conquistar un resultado positivo, pero sabe que tendrá un juego complicado por delante. El Deportivo Capiatá tendrá que ser audaz en este partido, presionando desde los minutos iniciales de juego, pero cuidándose defensivamente, pues estará jugando lejos de su afición. Esperamos un juego intenso por parte de los dos equipos, por lo que podremos tener un partido con goles. Nuestra alternativa de apuesta será que ambos equipos anoten.

Brasil - Serie B
El escenario más probable para este partido es la ocurrencia de pocos goles. Los dos equipos poseen defensas sólidas, las que dejan pocos espacios y sufren pocos goles, sobre todo el equipo visitante, el que sufrió sólo 1gol en 3 rondas y es el equipo con menos goles sufridos de la Serie B, mientras sus ataques todavía necesitan de ajustes. Además, 4 de los últimos 5 partidos del Coritiba fuera de casa para todas las competiciones tuvieron como máximo 2 goles en el marcador y no sufrió más de un gol en ninguno de ellos, mientras el CRB no marcó más de 1 gol en 4 de los últimos 5 partidos ante sus aficionados. Teniendo en cuenta estos factores, esperamos un juego de fuerte marcación defensiva, bajo volumen ofensivo y, como máximo, 2 goles en el marcador final.

Ecuador - Primera A
El Guayaquil City necesita de sumar puntos, para así intentar entrar en la zona de clasificación, pero sabe que en esta ronda no tendrá facilidades dentro de campo. Los visitantes están entre los primeros clasificados, entonces, esperan sumar al menos un punto en este juego, lo que será muy importante. Este tiende a ser un juego en el que los dos equipos intentarán explotar sus jugadas de ataque, por lo que nuestra sugerencia de apuesta será que haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Asia - Liga de Campeones AFC
El deseo del Urawa es mantenerse dentro de la zona de clasificación para la próxima fase, por lo que, actuando al lado de su afición es importante que se sume puntos en esta última ronda. Los visitantes están de ojo en la calificación e intentarán sorprender a los dueños de la casa en este próximo partido fuera de casa. Este tiende a ser un juego intenso y con dos equipos que van en busca de crear sus jugadas de ataque. Nuestra sugerencia de apuesta será que los dos equipos marquen al menos un gol cada uno hasta el final de los 90 minutos.

Asia - Liga de Campeones AFC
El Jeonbuk Motors está en el liderazgo del grupo e ya ha confirmado la calificación para la fase siguiente, por lo que sólo cumplirá calendario en este duelo. Actuando en casa, el Jeonbuk Motors espera mostrar un buen fútbol y sumar los tres puntos. Los visitantes son conscientes de que tendrán un juego complicado y si quieren sorprender tendrán que mostrar un mejor fútbol dentro del campo. Creemos que el equipo de la casa es el favorito para este partido, pues tiene un equipo más cualificado, por eso, apostaremos en la victoria del Jeonbuk Motors aún en la primera mitad del juego.

Asia - Liga de Campeones AFC
El Shanghai SIPG necesita de un buen resultado en esta ronda, para así lograr la clasificación para la fase siguiente, luego, es importante que no pierda puntos al lado de su afición. Los visitantes intentarán sorprender a los dueños de la casa, para sumar al menos un punto fuera de casa, pero ésta no será una misión fácil. Los dueños de la casa deberán tener la iniciativa del juego, así que atacarán con todo. Nuestra apuesta será en la victoria del Shanghai SIPG sin la opción de empate.

Asia - Liga de Campeones AFC
Hasta el momento, el equipo del Sydney FC se encuentra en la zona de descenso, por lo que es importante que consiga la victoria en esta ronda, dentro de casa. El Kawasaki tiene un juego complicado por delante y tendrá que mostrar un buen fútbol dentro de campo, para así conseguir un buen resultado. Este tiende a ser un juego cerrado y con dos equipos estudiándose a lo largo del partido, por eso, nuestra apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Asia - Liga de Campeones AFC
El equipo del Lokomotiv bien lo intentó, pero no consiguió un lugar para la próxima fase de la competición y ahora espera conseguir un buen resultado en esta última jornada, para así conseguir dar una cierta alegría a sus aficionados. Los visitantes están en la [última posición de la tabla de clasificación y eso se debe al hecho de estar presentando un débil fútbol dentro de campo. Esperamos un juego intenso y con dos equipos en busca de crear sus jugadas de ataque, por eso, nuestra alternativa de apuesta será que haya más de 2.5 goles hasta el final del partido.

Asia - Liga de Campeones AFC
Actuando en casa, el equipo de Al Wasl espera sumar los tres puntos, para así poder salir de la última posición de la tabla de clasificación. Creemos que el Al Wasl atacará con todo a su adversario. El Zawra'a no debe limitarse a defender, pues sabe de la importancia de sumar los tres puntos, incluso jugando lejos de casa. Este tiende a ser un juego con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, por lo que nuestra apuesta será que haya más de 2.5 goles hasta el final de los 90 minutos de juego.

Asia - Liga de Campeones AFC
Hasta el momento, el equipo de Zob Ahan se encuentra en el liderazgo de su grupo y espera seguir en la cima de la tabla de clasificación. El Zob Ahan tendrá la ventaja de actuar al lado de su afición en esta próxima ronda, por lo que deberá tener la iniciativa del juego. Los visitantes quieren asumir la cima de la tabla de clasificación, pero saben que este no será un duelo fácil. Vemos al equipo de la casa con una cierta ventaja sobre los dueños de la casa, ya que estarán jugando al lado de sus hinchas. Nuestra sugerencia de apuesta será en la victoria del Zob Ahan al pitido final del juez.