Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Es oficial: WSOP 2020 está pospuesto

Es oficial: WSOP 2020 está pospuesto

El ejecutivo de la World Series of Poker informó sobre los caminos que sigue la serie.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, abril 30 2020

Este lunes, día 20, la WSOP (World Series of Poker) emitió un comunicado avisando la postergación de su edición 2020. El evento estaría programado para ser durante los días 26 de mayo hasta el día 15 de julio, que tendría lugar en el All-Suite Hotel & Cassino, en L.A.

El motivo que impide la realización del evento es devido a la pandemia actual que el mundo vive: El coronavirus.

La WSOP planea el regreso del evento para el segundo semestre del año, sin embargo, sin ninguna confirmación.

Ty Stewart, ejecutivo de la World Series of Poker explica la situación actual:

“Estamos comprometidos en organizar la World Series of Poker este año, pero necesitamos más tiempo para avanzar con nuestro tradicional tamaño, mientras ponemos como prioridad el bien estar de nuestros jugadores y empleados"

Aprovechando el comunicado, Stewart, informó sobre la posibilidad de expandir el evento para el mundo virtual, lo que proporcionaría una excelente propuesta para el público brasileño del deporte.

“Mientras tanto, las competencias oficiales de la WSOP deberán ser en línea durante el verano. Pronto, anunciaremos los detalles de nuestra serie de torneos en la WSOP.com. A través de la asociación con los operadores internacionales, tambien permitirá a los jugadores buscar la gloria de la WSOP desde sus casas”