Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

La Liga: Federación Española de fútbol cambia las fechas de los juegos

La Liga: Federación Española de fútbol cambia las fechas de los juegos

"Lo cierto es que la competencia reiniciará el fin de semana de 12 de junio o hasta el jueves, 11 de junio”.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, mayo 28 2020

Este jueves (27), la Real Federación Española de Fútbol comunicó que las directivas llegaron a un acordo de realizar los juegos de la La Liga durante los lunes y jueves.

Las medidas momentaneas fueron satisfactorias para todas las entidades involucradas con el fútbol español en camino de terminar la temporada dentro de lo posible.

De esta forma, Javier Tebas tendrá la libertad de programar los partidos de La Liga entre los días 11 de junio y 19 de julio para poder concluir el campeonato de manera saludable. Más informaciones sobre los juegos de La Liga todavía serán anunciadas lo más rápido posible.

"El presidente habló sobre jugar a partir del 8 de junio, porque el gobierno efectúa los cambios en las fases de la cuarentena los lunes. Este domingo, por ejemplo, el país estaría en la Fase 2, que es cuando podremos realizar partidos en estadios por toda España. Ahora necesitamos ver que día de la semana comenzamos a jugar. Necesitamos vincularlo a las fases de entrenamiento de cada club. Pero sin apurar las cosas, vamos paso a paso. Tenemos que ser cautelosos, como hemos hecho hasta ahora. Lo cierto es que la competencia regresará el fin de semana desde el 12 de junio o hasta el jeuves, 11 de junio" - Comunicó Javier Tebas.