Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Carrera de Galgos recibe alteraciones en el Reino Unido

Carrera de Galgos recibe alteraciones en el Reino Unido

Inicialmente, la intención es acelerar los partidos, aumentando el flujo, acelerando así el tiempo entre una carrera y otra.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, junio 11 2020

Las carreras de Galgos realizadas en el Reino Unido recibirán modificaciones en sus carreras. Inicialmente, la intención es acelerar los partidos, aumentando el flujo, acelerando así el tiempo entre una carrera y otra. Por lo tanto, dar luz verde en la tercera etapa para carreras ilimitadas con un intervalo de 20 minutos entre ellas.
 
Después de una fuerte revisión de la política operativa para las cinco fases de las carreras de galgos, el Consejo Greyhound de Gran Bretaña (GBGB) ha declarado que ha completado con éxito la Fase Dos y que podrá acelerar la Fase Cuatro el 15 de junio.
 
El actual director gerente de GBGB, Mark Bird, informó que "Sabemos que los entrenadores, propietarios y fanáticos de nuestro deporte están esperando pacientemente una actualización sobre las carreras abiertas y nos complace dar luz verde para eso hoy".

Además, Mark habló sobre garantizar la reanudación "Aunque la apertura es una decisión tomada por cada líder, estamos seguros de que nuestras medidas y la orientación del gobierno están ahora en un lugar donde esto se puede hacer con un riesgo mínimo para salud y seguridad".
 
“Como el primer deporte de regreso, las carreras de galgos realmente llevaron la bandera al Reino Unido la semana pasada, pero estamos orgullosos de haberlo hecho responsablemente, dando un paso a la vez. Sabemos que la gente estará ansiosa por ver el calendario para el regreso de las carreras abiertas y el Comité se reunirá más adelante esta semana para discutir más detalles. Por supuesto, actualizaremos el sector con un calendario tan pronto como podamos " -Adicionó.

Según la información, las carreras estarán abiertas al público solo desde el 29 de julio, con pancartas que indican la distancia individual entre las personas y con el número x de la capacidad permitida.
 
El Senior de GBGB Paul Illingworth dice: "Los senderos y entrenadores demostraron claramente que podían cumplir completamente con las nuevas medidas establecidas para mantener a todos seguros durante las primeras dos fases de nuestra Política Operativa. Siempre dijimos que mantendríamos nuestro Política bajo revisión continua y nos complace poder avanzar por adelantado ".
 
“Tomamos en cuenta los comentarios sobre la política y ahora los banners pueden acelerar el proceso, si así lo desean. Los estadios individuales deberán tener en cuenta lo que mejor funcione para ellos, pero ahora podrán correr más en las sesiones y reducir los tiempos de espera ".
 
"Por supuesto, no puede haber complacencia a medida que avanzamos y, como lo demuestra el requisito de usar recubrimientos faciales en todos los espacios cerrados en la pista, hay nuevos procesos que tendremos que agregar a la mezcla a medida que se actualizan las directrices gubernamentales". .