Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

MLS: jugador se niega a participar del campeonato

MLS: jugador se niega a participar del campeonato

"En el caso de Carlos, estamos decepcionados de que él no estar allí, es nuestro MVP actual, pero tiene una esposa con un embarazo en riesgo y quería estar allí para apoyarla y lo respetamos".

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, julio 8 2020

Con la fecha de regreso para el 8 de julio, la Major League Soccer recibió la noticia de la partida de uno de los mejores jugadores del campeonato el pasado lunes.
 
El jugador del Los Angeles FC, Carlos Vela, dijo que no volvería a la liga para preservar la seguridad de su esposa embarazada y la suya.
 
Después de eso, el entrenador de Los Angeles FC, Bob, Bradley, dijo que el equipo extrañará al jugador en futuros juegos a pesar de que ya están trabajando para reemplazarlo.
 
"Ciertamente, Carlos es un jugador importante, pero la forma en que entrenamos y cómo nos preparamos es ser un buen equipo cuando Carlos no está en el campo y tuvimos algunos momentos en los que creo que ese fue el caso".
 
"Entrenamos de diferentes maneras todos los días, mezclamos equipos, nos aseguramos de que los muchachos se acostumbren a jugar con diferentes personas".
 
"Estamos a favor de Carlos, es importante que esté con su familia y ahora [viene] el desafío de regresar al campo después de un largo descanso".

El entrenador también declaró que el equipo se está cuidando adecuadamente del covid-19.
"En términos de casos COVID, por supuesto, estamos preocupados. Estamos preocupados por lo que vemos que sucede en todo el país en diferentes estados y todos estamos prestando mucha atención a las noticias que salen de Orlando de la burbuja".
 
"Teníamos confianza aquí, aunque hubo un gran aumento en los casos en Los Ángeles, porque continuamos haciendo pruebas negativas y los muchachos confiaban en que cuando llegan todos los días, nuestras instalaciones de entrenamiento son un lugar seguro".
 
El representante de la MLS, Don Garber, también habló sobre la decisión del jugador.
 
"Estamos muy, muy centrados en asegurarnos de que nadie esté jugando en este torneo que no debería estar allí. Cualquier persona que tenga una situación especial que requiera atención es algo en lo que trabajamos con nuestros clubes para asegurarnos de que podamos resolver los problemas". Carlos, estamos decepcionados de que él no esté allí, él es nuestro MVP actual, pero tiene una esposa con un embarazo en riesgo y quería estar allí para apoyarla y respetamos eso y le deseo a él y a su esposa buena salud con nacimiento del niño ".