Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Las pieles más raras de Free Fire

Las pieles más raras de Free Fire

Listamos algunas de las pieles más raras de Free Fire, las que poucos jogadores del juego tienen.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, agosto 31 2020

El Free Fire es un éxito en el mundo de eSports. El Battle Royle de Garena cuenta con un montón de pieles y lanza nuevas pieles a cada semana. Para obtener algunas se necesitan diamantes, misiones, entre otras cosas, muchas de ellas muy difíciles de lograr. Es por eso que hemos enumerado las pieles más raras de Free Fire.
 
Algunas pieles se vuelven raras porque fueron las primeras lanzadas en el juego, cuando todavía había pocos usuarios. Otras se vuelven raras debido a la dificultad de conseguirlas, algunas debido a los valores elevados y otras porque aparecen durante muy poco tiempo en el servidor.
 
Garena a menudo lanza algunas de sus pieles basadas en eventos mundiales como Navidad, Pascua e incluso el Día de San Valentín. Los jugadores pueden comprar varias de estas pieles girando la ruleta de Diamond Royale, pero para ello es necesario gastar diamantes o cambiar fichas por un billete de diamante.
 

A continuación, echa un vistazo a algunas de las pieles más raras de Free Fire:

Pieles Pantalones Angelicales
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-calça-angelical

Los Pantalones Angelicales de hombre pueden no ser el objeto más raro de Free Fire, pero es sin duda el objeto más deseado por la comunidad. La primera vez que aparecieron en el juego fue en 2018, pero no eran muy conocidos, por lo que fueron poco solicitados. Sin embargo, después de que varias personas influyentes los usaron en sus personajes, en vivo, los pantalones se hicieron más conocidos y acabaron por agradar al público. Fueron relanzados en el juego el mes pasado, pero por solo 3 días y poca gente logró conseguirlos. Los Pantalones Angelicales de mujer no son tan infrecuentes, ya que mucha gente los consiguió gratis en un evento.
 
Pieles de Dinos
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-Skins-Dinos

Las pieles de Dinos tampoco son los artículos más raros, pero están en la lista. A semejanza de los Pantalones Angelicales, es un objeto muy difícil de obtener y es muy querido por la comunidad de jugadores. La piel de Dino llegó por la primera vez también en 2018, a través de la incubadora. Los jugadores necesitaban conseguir piedras de evolución y proyectos de dinosaurios. Por lo tanto, se ha convertido en un objeto muy raro y que pocos jugadores poseen.
 
Pieles Elite Sakura
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-Skins-elite-sakura

Después de hablar de dos de las pieles más queridas de Free Fire, ahora hablaremos de una de las más raras de todas. Las pieles Elite Sakura están entre las más raras de todas de Free Fire, ya que son del primer pase de élite, cuando pocas personas conocían al juego y cuando no era costumbre cargar diamantes. Además, las pieles estaban divididas por partes. Quienes querían obtener el paquete completo necesitaban obtener muchas insignias.
 
Pieles Cazador de Huesos
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-skin-caçador-de-ossos

Ésta es una piel muy rara, ya que estuvo en el juego por sólo 10 días y ha sido liberada sólo una vez hasta ahora. La piel de Cazador de Huesos fue la primera piel lanzada Free Fire, después de una matanza durante un combate. Con cada matanza realizada, la piel libera automáticamente efectos de luz muy visibles.
 
Pieles Día de San Valentín
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-skin-dia-dos-namorados

Esta bota muy rara apareció en Free Fire en 2018, en el evento del Día de San Valentín, y fue, de cierto modo, fácil conseguirla. Para ello, era suficiente jugar cinco partidos en modo dúo para recibir la piel. Sin embargo, quedó disponible por un corto periodo y nunca más regresó, lo que la convierte en un artículo muy raro.
 
Pieles del paquete de Hip Hop
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-pacote-hip-hop

Estos paquetes son muy raros en el juego y las pieles son femeninas y masculinas. Son muy raros porque son del Segundo Pase de Elite de Free Fire. Desde entonces, nunca más han aparecido, pues nunca han sido relanzados hasta ahora. De esa manera, pocos jugadores los poseen, además porque no bastaba tener el pase de élite, sino también hacer las misiones que daban los emblemas para conseguirlos.
 
Pieles de Bota Dorada
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-chuteira-dourada

La piel de bota blanca todos en la comunidad de Free Fire la poseen, pero muy pocos tienen la dorada. Esta piel fue lanzada en 2018 en honor a la Copa Mundial de Rusia 2018. Para obtenerla, era necesario realizar misiones y recoger balones de fútbol, que podían ser intercambiados por las botas. Junto con la piel de oro se lanzaron la piel de plata y la de bronce.
 
Piel de paracaídas AIS
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-paraquedas-ais

Éste es uno de los objetos más raros y antiguos del juego. Rara vez se ve un jugador con el Paracaídas AIS. Llegó junto con el juego y para conseguirlo era necesario obtener el código del juego. Pocas personas son dueñas de este objeto y nunca regresó, pues nunca fue relanzado por Garena.
 
Piel Chaqueta de Veterano
 
As-skins-mais-raras-do-Free-Fire-jaqueta-veterano

Por último, y no menos importante, tenemos la piel Chaqueta de Veterano, otro objeto muy antiguo que pocos jugadores poseen. Esta piel se dio de forma gratuita a los jugadores que vincularon sus cuentas con Facebook. Era una idea de Garena para que los jugadores no perdieran sus cuentas y tuvieran más seguridad.
 
Estas son sólo algunas de las pieles de Free Fire más raras, ya que es un juego muy extenso y con varias pieles liberadas.