Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Comprender cómo funciona el bug del "visor"

Comprender cómo funciona el bug del

Comprenda cómo funciona el bug del "visor" en CS:GO.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 10 2020

En los últimos días, tuvimos las repercusiones de varias suspensiones y castigos para los entrenadores de Counter-Strike: Global Offensive debido a un error dentro del juego. Hasta ahora, se han publicado los nombres de los entrenadores: “dead”, de MIBR, “HUNDEN”, de Heroic y “MechanoGun”, de Hard Legion. De esta manera, comprenderá cómo funciona el bug del "visor" en CS:GO.
 
Para explicar cómo funciona el bug del "espectador", el entrenador del equipo polaco, Wisła Kraków, publicó un video en su twitter oficial para aclarar las cosas. Junto con el video, "Loord" informó que el bug podría servir como una forma para que los entrenadores tengan una visión general de algún punto aleatorio en el mapa, además de brindar información sobre el estado económico del rival (algo que compromete totalmente la estrategia del oponente) y las tendencias de la situación, sin ser notado.
 
"Puede elegir cualquier ubicación en el mapa que desee. Y sí, puede rotar el ángulo de la cámara tanto como desee".
 
Antes de esto, los entrenadores de "peacemaker" y "zews" habían informado de esta falla en el juego, que fue corregida por Valve en una actualización reciente. Sin embargo, incluso entonces la situación ocurrió, y no solo una vez. Según las investigaciones, este error ha estado en uso durante meses, comprometiendo el competitivo sector CS:GO.

La organización de la ESL informó que había alertado a los organizadores del torneo sobre el asunto y que estaría dispuesta a cooperar en la investigación del caso. La propia ESIC anunció que ya está lista para analizar partidos de los últimos cuatro años, que en total darán 25 mil partidos, entre los años 2016 y 2020, por verificar.
 
El entrenador ruso Aleksandr "MechanoGun" Bogatiryev de Hard Legion recibió una suspensión de 24 meses. "MechanoGun" usó el bug en 6 mapas de 3 partidos dentro de ESL One: Road to Rio. La Hard Legion terminó en la tercera posición en el campeonato en cuestión, ganando alrededor de US $ 6.000.
 
El entrenador danés Nicolai "HUNDEN" Petersen de Heroic recibió una suspensión de 12 meses. "HUNDEN" había usado el bug en 10 rondas de una sola partida durante el DreamHack Masters Spring. Torneo en el que Heroic ocupó la posición 9-12, ganando alrededor de US $ 3 mil.
 
El entrenador brasileño Ricardo "dead" Sinigaglia del MIBR recibió una suspensión de 6 meses. "dead" usó el bug en 1 ronda de un partido durante la ESL One: Road to Rio. Campeonato en el que MIBR terminó en 7 ° -8 ° lugar, ganando US $ 2 mil.