Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Wild Rift recibirá la versión Beta para Android

LoL: Wild Rift recibirá la versión Beta para Android

El móvil de League of Legends, Wild Rift, recibirá una versión Beta para Android; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, septiembre 21 2020

Con el avance de la tecnología, Riot Games ha invertido en otra industria más para League of Legends. La adaptación móvil de LoL, Wild Rift, recibirá su versión Beta para Android. El juego tendrá números limitados y predefinidos para jugadores. Por ahora, el juego aún no tiene fecha oficial de lanzamiento en Brasil, pero comenzó a lanzarse este último miércoles, en Indonesia. Aparte de eso, el Wild Rift comenzó a circular el 18 de septiembre en Singapur, Filipinas, Malasia y Tailandia. Esta versión Beta estará disponible hasta el mes de octubre solo para dispositivos móviles que cuenten con el sistema Android.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!


Una de las grandes novedades del Wild Rift es que traerá varios personajes de la propia League of Legends. Hasta el mes de junio, durante la fase de prueba, Riot Games ya había logrado introducir 41 campeones en la fase Alfa de desarrollo. Ahora, con la fase Beta, este número ha aumentado a 47 campeones disponibles, a saber: Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus, Ahri, Alistar, Annie, Ashe, Blitzcrank, Braum, Camille, Cassiopeia, Darius. Diana, Draven, Ezreal, Fiora, Fizz, Garen, Gragas, Janna, Jax, Jhin, Jinx, Lux, Malphite, Master Yi, Miss Fortune, Nami, Nasus, Olaf, Orianna, Shyvana, Soraka, Teemo, Tryndamere, Twisted Fate, Vayne, Vi, Xin Zhao, Yasuo, Zed y Ziggs.
 
Además, también se agregaron 300 artículos cosméticos, incluidos máscaras, emoticones y efectos, y puedes comprarlos en la tienda del juego, con la moneda Wild Cores. Sin embargo, los Wild Cores se pueden comprar en efectivo, siguiendo el mismo método que los Riot Points (RP) que vemos dentro de League of Legends.
 
Mientras tanto, el modo clasificado incluirá un nuevo enlace llamado "Esmeralda". El juego tendrá nuevas características, lo que permitirá al jugador mover el minimapa y usar la cámara semi-fija.
 
Esta gran novedad sin duda ayudará a impulsar aún más el panorama competitivo de League of Legends. Para el público que no tiene el poder adquisitivo para tener una buena computadora, Wild Rift será una gran innovación para los amantes de LoL. Por lo tanto, con Riot Games implementando varias opciones para los jugadores, la compañía continúa invirtiendo fuertemente en su producto principal. Cada día, a medida que nos acercamos a Worlds of League of Legends, notamos varias innovaciones de la compañía, desde nuevas actualizaciones de LoL hasta nuevas adaptaciones para las generaciones futuras.