Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

R6: Ubisoft revela castigos a los jugadores del Rogue

R6: Ubisoft revela castigos a los jugadores del Rogue

La empresa Ubisoft publicó castigos para los jugadores del Rogue; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, septiembre 30 2020

Esta semana, la empresa Ubisoft publicó castigos a los jugadores del Rogue. Los profesionales de Rainbow Six Siege (R6), Maurice "AceeZ" y Lukas "korey", miembros del elenco del Rogue, fueron castigados por Ubisoft por sospecha de manipulación de resultados e intercambio de información privilegiada. Maurice "Accez" recibió la suspensión por tres partidos oficiales del partido como castigo, mientras que Lukas "korey" fue sancionado con una advertencia. El Rogue ya ha sido informado que recibirá una multa de US $ 5.000.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!

 
Según las investigaciones oficiales de Ubisoft, a ambos jugadores se les preguntó si en el partido contra el equipo Team Empire, la Rogue perdería el juego durante la competencia de la Pro League Season 11, y los jugadores dijeron que sí a un tipo que "claramente tenía el objetivo de apuesta ". Después de este episodio, en el enfrentamiento realizado el 11 de abril de 2020, el Equipo Empire venció al Rogue por 7x5.
 
Ubisoft dijo en un comunicado que: "La integridad competitiva de nuestro ecosistema deportivo es una de nuestras más altas prioridades y no toleraremos la falta de compromiso con las reglas por parte de las partes interesadas involucradas en nuestro ecosistema".
 
Después de eso, los jugadores "AceeZ" y "korey" confirmaron los mensajes mencionados, sin embargo, enfatizaron que el diálogo era solo una broma. Sin embargo, Ubisoft todavía no tiene pruebas de que los jugadores solo estuvieran jugando. La investigación reveló que los mensajes dejaron muy claro que la intención de quien interrogaba a los jugadores era apostar por la derrota del Rogue.