Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el UFC Fight Night 178

Todo sobre el UFC Fight Night 178

Descúbralo todo sobre el UFC Fight Night 178, que promete otro sábado lleno de grandes duelos.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 17 2020

Este sábado (19) será otro gran día para los amantes del MMA y las peleas en general. Siempre con peleas impresionantes, aquí puede encontrar todo sobre el UFC Fight Night 178, que se desarrolla en APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.
 

Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!


Mantengase al tanto de todas las peleas de este sábado y sepa todo sobre el UFC Fight Night 178. Con grandes duelos en ambas carteleras, estudie a los concursantes y sus posibilidades de obtener ganancias con las apuestas serán aún mayores.
 

Luchas de la cartelera preliminar

- Mirsad Bektic x Luiz Eduardo Garagorri – Peso pluma
- Mayra Sheetara x Mara Romero Borella – Peso mosca
- Jordan Espinosa x David Dvorak – Peso gallo
- Jessica-Rose Clark x Sarah Alpar – Peso gallo
- Journey Newson x Randy Costa– Peso pluma
- Andre Ewell x Irwin Rivera – Peso gallo
- Darrick Minner x TJ Laramie – Peso pluma
- Miguel Baeza x Adversário a ser definido – Peso welter
 

Luchas de la cartelera principal


Colby Covington x Tyron Woodley – Peso welter 
 
Colby Covington es un peleador estadounidense de 32 años que ha estado en MMA desde 2012. Con experiencia en la lucha libre, Colby tiene 17 peleas en su récord, 15 de las cuales han ganado. De sus victorias, 2 fueron por nocaut, 5 por sumisión y 8 por puntos. Luego de varias peleas manteniendo su récord invicto, en su última pelea fue derrotado en UFC 245, ganando el cinturón de peso welter. El ganador fue Kamaru Usman. Sin embargo, tiene una gran retrospectiva y buscará mejorarlo aún más.
 
Tyron Woodley también es un luchador estadounidense, tiene 38 años y ha estado en MMA desde 2006. Woodley también tiene entrenamiento en lucha libre en su currículum, además de ser cinturón negro en jiu-jitsu. Con 25 peleas en su cartel, salió victorioso en 19 de ellas. De sus victorias, 7 fueron por nocaut, 5 por sumisión y 7 por decisión de los jueces. No vive un buen momento en su carrera, viniendo de 2 derrotas consecutivas, la más reciente en mayo de este año.
 
Colby es un luchador casi completo con una gran trayectoria. A pesar de venir de una derrota, es el favorito para ganar esta pelea. Por esta razón, en Betfair encuentra un valor impar de @ 1,40 por la victoria de Colby.

 
Donald Cerrone x Niko Price – Peso welter
 
Donald Cerrone es un luchador estadounidense de 37 años, cinturón negro en jiu-jitsu y gaidojutsu. En MMA desde 2006, tiene 52 peleas increíbles en su cartel, habiendo ganado 36 de ellas. De estos, 10 fueron por nocaut, 17 por sumisión y 9 por puntos. Sin embargo, la carrera de Cerrone indica que ya no es el mismo. Eso es debido a sus últimos 12 partidos, fue derrotado en 8, viniendo de 4 derrotas consecutivas. En mayo de este año, en su último duelo, fue derrotado por Anthony Pettis.
 
Niko Price tiene 30 años y es más un luchador estadounidense. Price es cinturón marrón en jiu-jitsu y ha estado peleando en MMA desde 2012. Así, tiene 19 peleas en su currículum, saliendo victorioso en 14 de ellas, 10 por nocaut, 3 por sumisión y una por puntos. Como su oponente, no lo pasa bien en su carrera. Eso es porque en sus últimas 4 peleas, sufrió 3 derrotas.


Khamzat Chimaev x Gerald Meerschaert – Peso medio
 
Khamzat Chimaev es un luchador sueco de 26 años y ha estado peleando profesionalmente en MMA desde 2018. Con una carrera aún comenzando en MMA, Chimaev tiene 8 peleas en su cartel, habiéndolas ganado todas. Hubo 5 nocauts y 3 presentaciones. Es un luchador con un gran potencial y que nunca permite que sus peleas lleguen al final, siempre elige vencer a su oponente lo más rápido posible. Es uno de los favoritos para disputar el cinturón de su categoría.
 
Gerald Meerschaert es un luchador estadounidense y tiene un tiro mucho más grande en comparación con su oponente. Peleando profesionalmente en MMA desde 2007, Gerald tiene 44 peleas en su cartel, habiendo ganado 31 de ellas. De sus triunfos, 6 fueron por nocaut, 23 por sumisión y 2 por puntos. Cinturón negro en jiu-jitsu, el norteamericano ya deja claro cuáles son sus principales características. Sin embargo, está abajo, habiendo sufrido 4 derrotas en sus últimas 6 peleas. Viene de una derrota en junio de este año, por Ian Heinisch.
 
Chimaev es muy favorito para ganar la pelea. Tiene un gran currículum hasta el momento y busca otro triunfo. Por lo tanto, en Bet365 puede encontrar el valor impar de @ 1.30 para la victoria del sueco.

 
Johnny Walker x Ryan Spann – Peso semipesado
 
Johnny Walker es un peleador brasileño de 28 años que ha estado en MMA desde 2013. Cinturón marrón en jiu-jitsu, tiene 22 peleas en su haber. Fueron 17 victorias, 14 de ellas por nocaut, 2 por sumisión y una por puntos. Además, viene de 2 derrotas consecutivas, la más reciente en marzo de este año.
 
Ryan Spann es un peleador estadounidense de 29 años que ha estado luchando profesionalmente desde 2013. Tiene 23 peleas en su cartel, habiendo salido victorioso en 18. De sus victorias, 4 fueron por nocaut, 11 por sumisión y 3 por puntos. . Ryan vive un gran momento en su carrera, saliendo de 8 victorias consecutivas, la más reciente en mayo de este año.


Mackenzie Dern x Randa Markos – Peso paja
 
Mackenzie Dern es una luchadora de 27 años con doble nacionalidad, estadounidense y brasileña. Cinturón negro en jiu-jitsu, ha estado en MMA desde 2016. Tiene 9 peleas en su haber, habiendo ganado 8 de ellas. Con esta gran actuación, 5 de sus triunfos fueron por sumisiones y 3 por puntos. Viene de una importante victoria en mayo de este año, cuando venció a Hannah Ciffers. Por lo tanto, entrará con confianza en el octágono.
 
Randa Markos es una combatiente iraquí de 35 años. Cinturón morado en jiu-jitsu, tiene 19 peleas en su cartel. Ganó 10 oportunidades, 4 por sumisión y 6 por puntos. No es la luchadora más brillante, pero viene de una victoria y ese es un punto positivo para buscar otro triunfo.


Kevin Holland x Darren Stewart – Peso medio
 
Kevin Holland es un peleador estadounidense que tiene 27 años y 23 peleas en su haber. Cinturón negro en kung fu y cinturón negro en jiu-jitsu, salió victorioso en 18 de sus partidos disputados. Fueron 9 por nocauts, 6 por sumisiones y 3 por puntos. Viene de 2 victorias consecutivas y está listo para volver a ganar.
 
Darren Stewart es un luchador inglés de 29 años que ha estado luchando en MMA desde 2013 y tiene 18 duelos en su cartel. Cinturón negro en taekwondo y cinturón morado en jiu-jitsu, tiene 12 victorias en su currículum. De las victorias, 7 fueron por nocaut, una por sumisión y 4 por puntos. Viene de una importante victoria sobre Maki Pitolo.