Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Valorant: First Strike es anunciado

Valorant: First Strike es anunciado

First Strike es anunciado y Riot Games organizará el campeonato; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, septiembre 24 2020

First Strike fue anunciado oficialmente el miércoles pasado por Riot Games. La empresa desarrolladora de League of Legends y Valorant organizará y gestionará el recién llegado First Strike. El primer paso de Riot Games es tratar este campeonato como una iniciativa global, algo innovador incluso para el propio desarrollador. La idea principal de la compañía es organizar una serie de competencias en todo el mundo, con finales en sus respectivas regiones, como Brasil, América del Norte, Europa, Comunidad de Estados Independientes, Turquía, Asia, Oceanía y Oriente Medio.

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!


Lo que sabemos hasta ahora es que cada región que albergará las competiciones pasará por una serie de clasificación, como en League of Legends, que resultará en finales con solo ocho equipos de todo el campeonato First Strike. Las finales están previstas para el 3 y 6 de diciembre, donde los primeros ganadores ganarán el título de primeros campeones regionales oficiales de la competencia de Valorant.
 
"Valorant es un juego extremadamente competitivo que tiene un atractivo mundial y tiene los elementos necesarios para convertirse en el principal eSport de la escena. First Strike proporcionará a nuestro próspero ecosistema competitivo la plataforma ideal para demostrar todo el talento de la comunidad, crear legados regionales y construir una fundación que apoyará al eSport durante varios años ". - destacó el director senior de eSports en Riot Games, Whalen Rozelle.
 
Aprovechando la novedad, la productora ejecutiva de Valorant, Anna Donlon dijo que: "Los eSports continúan siendo una de las mejores inversiones que podemos hacer para apoyar a nuestra comunidad a largo plazo. Como ya hemos notado en Ignition Series, existe una gran demanda y necesidad de para elevar a Valorant al nivel de competencia profesional, por lo que estamos muy emocionados de poder comenzar a recorrer este camino con fanáticos, jugadores y organizadores. Para el equipo de desarrollo, ayudar al panorama competitivo de Valorant es una de las principales prioridades, y estamos comprometidos con esa jornada ".
 
Además, Riot Games anunció que se asociará con 20 organizadores que participaron en la Ignition of Valorant Series, teniendo varios torneos alrededor del mundo con un premio que ya supera el valor de US $ 1 millón