Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: AcilioN regresa a Copenhagen Flames

CS:GO: AcilioN regresa a Copenhagen Flames

El jugador "AcilioN" regresó a Copenhagen Flames.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, octubre 23 2020

El martes pasado nos enteramos de que el jugador "AcilioN" regresó al Copenhagen Flames después de ocho meses fuera del equipo. "AcilioN" había dejado Copenhagen Flames en febrero, después de servir para la organización desde agosto de 2019.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


En febrero, Asgner "AcilioN" Larsen decidió dejar el equipo que ganó la United Masters League S y unirse a MAD Lions durante ocho meses. El danés de 24 años fue recibido por el propio Copenhagen Flames en el Twitter oficial de la organización: "Hoy recibimos a Asger @AcilioN Larsen de regreso para nuestro equipo de CS: GO. Estamos emocionados de trabajar con Asger"
 
Desde que dejó Copenhagen Flames, el profesional "AcilioN" ha estado presente en la organización de MAD Lions, que logró alzarse con el título de campeón de Flashpoint Season 1 al vencer a los brasileños de MIBR. Este logro fue de gran influencia para su plan de estudios profesional en Counter-Strike: Global Offensive.
 
Sin embargo, la felicidad de MAD Lions duró poco. El equipo, poco después de este episodio, comenzó a sufrir varios cambios en su elenco, lo que provocó la salida de su protagonista principal, Lucas "Bubzkji" Anderson, quien firmó con Astralis y se convirtió en un gran nombre dentro del gigantesco Astralis.
 
El currículum del jugador "AcilioN" está bien llenado. Desde 2014 el danés ha estado activo en el escenario competitivo de Counter-Strike: Global Offensive, habiendo pasado por los equipos más relevantes, como: NO SIR!, MyRevenge eVDK, eXeS-eSports, SK Gaming, Team X, Splyce, Tricked Esports , Team Dignitas, The Imperial, Heroic, Copenhagen Flames y MAD Lions.

Actual elenco del equipo Copenhagen Flames

Jakob "Jabbi" Nygaard
Sebastian "Basso" Aagaard
Nico "⁠nicoodoz⁠" Tamjidi
Jakob "Daffu" Schildt
Asger "⁠AcilioN⁠" Larsen
 
Además, el equipo de MAD Lions está atravesando un período delicado en su organización, en el que su elenco se reduce y varía constantemente. Es de destacar que el club no ha celebrado una disputa oficial desde el 9 de septiembre, quedando rezagado respecto a otras organizaciones.
 
Sin embargo, según un sitio web oficial de publicación de alineación de CS:GO, se ha revelado que la organización MAD Lions está intentando fichar a los jugadores Ismail "refrezh" Ali y Rasmus "HooXi" Nielsen.

Actual elenco del equipo MAD Lions

Frederik ''acoR'' Gyldstrand
Rasmus ''sjuush'' Beck
Fredrik ''roeJ'' Jørgensen
Luis "peacemaker" Tadeu (Treinador)
Paweł "innocent" Mocek (Reserva)