Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: DreamHack Masters Winter revela grupos

CS:GO: DreamHack Masters Winter revela grupos

La competencia DreamHack Masters Winter reveló sus grupos; Quédese ahí.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, noviembre 21 2020

Este pasado jueves, la competencia DreamHack Masters Winter reveló sus grupos, que estarán en contienda. Además, la organización también dejó la lista de algunos partidos que tendrán lugar dentro de las cuatro regiones programadas para la edición 2020 de DreamHack Masters Winter.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


En total habrá 32 equipos activos en el campeonato, 16 en Europa, 8 en América del Norte y 4 en Asia y Oceanía. Todos los clubes se organizaron en sus respectivos grupos, junto con sus enfrentamientos proyectados.
 
La fecha de inicio de DreamHack Masters Winter es el 30 de noviembre y se extenderá hasta el 6 de diciembre. Además, el premio acumulado total será de 250.000 dólares garantizados. La división fue la siguiente: Europa con US $ 150 mil; América del Norte con US $ 70 mil; Asia con US $ 30 mil y Oceanía con US $ 30 mil.
 
Antes de ver las fantásticas noticias que DreamHack Masters Winter nos ha preparado, asegúrese de ver los PARTIDOS DE HOY Dicho esto, continuamos con las revelaciones de DreamHack Masters Winter 2020.

Europa

En la región europea, cabe destacar que los clubes Heroic y Astralis serán los principales cabezas de cartel de la región, que incluirán clubes importantes como: Complexity Gaming, FaZe Clan, G2 Esports, Evil Geniuses y FURIA. Una gran sorpresa en esta región fueron las clasificatorias que dieron lugar a los equipos de Gambit Esports y c0ntact.
 
Durante la primera fase de disputas, los dos primeros equipos ocuparán la parte superior de sus respectivas llaves. Por tanto, la fase de apertura se hará con doble eliminación y luego los equipos pasarán a los playoffs eliminatorios que comenzarán a contar desde los cuartos de final. Después de eso, la gran final se llevará a cabo en formato MD5.

Grupos de la región de Europa

Grupo A

Heroic
Evil Geniuses
Complexity Gaming
FaZe Clan
Team Spirit
ENCE
Gambit Esports
c0ntact
 
Grupo B

Astralis
FURIA
G2 Esports
Team Liquid
mousesports
Sprout
North
GODSENT
 

Primeros enfrentamientos de Europa

Grupo A

Heroic vs c0ntact
FaZe Clan vs Team Spirit
Complexity Gaming vs ENCE
Evil Geniuses vs Gambit Esports
 
Grupo B

Astralis vs GODSENT
Team Liquid vs mousesports
G2 Esports vs Sprout
FURIA vs North
 

América del Norte

En Norteamérica las cosas seguirán el mismo modelo que en la región europea, pero con un número menor de equipos en disputa. Los dos mejores equipos de cada grupo garantizarán sus lugares directos para los playoffs, que comenzarán en las semifinales.
 
Esta región tendrá dos equipos brasileños en la disputa Team one y Yeah, que cayeron en el mismo grupo. Vale la pena mencionar que el equipo Chaos y Team oNe están siendo apuntados como favoritos en esta disputa.

Grupos de América del Norte

Grupo A

Chaos
Triumph
Rebrith
Rugratz
 
Grupo B

Team oNe
New England Whalers
Mythic
Yeah
 

Primeros enfrentamientos de América del Norte

Grupo A

Chaos vs Rugratz
Triumph vs Rebirth
 
Grupo B

Team oNe vs Yeah
New England Whalers vs Mythic
 

Asia y Oceanía

Las regiones de Asia y Oceanía comenzarán el primero de diciembre con fecha de cierre el día 6. Aquí las llaves serán doblemente eliminadas y todos los partidos se harán en MD5.
 
En la región asiática, el equipo TYLOO ocupa la parte superior del cuadro. Mientras que en Oceanía, Renegades está en la cima.

Grupo da Asia

TYLOO
Vici Gaming
TIGER
Invictus Gaming
 

Primeros enfrentamientos de Asia

TYLOO vs TIGER
Vici Gaming vs Invictus Gaming
 

Grupo de Oceanía

Renegades
ORDER
AVANT
Rooster
 

Primeros enfrentamientos de Oceanía

Renegades vs Rooster
ORDER vs AVANT