Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

DreamHack revela invitaciones al Masters Winter

DreamHack revela invitaciones al Masters Winter

La organización de DreamHack reveló invitaciones al Masters Winter; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, noviembre 6 2020

En este último miércoles por la mañana, la organización DreamHack reveló las invitaciones al Masters Winter de este año. De momento, DreamHack reveló que los equipos que recibieron las invitaciones serán para las divisiones de Europa, Asia y Oceanía. Además, la organización ya ha garantizado un premio de US $ 250 mil y las fechas para el evento.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


Según DreamHack, la edición Masters Winter debería tener lugar entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre. Hasta el momento, DreamHack ha confirmado la presencia de 2 equipos oficiales, mientras que aún quedan dos vacantes por cubrir mediante un clasificatorio. Habrá 14 equipos oficiales en Europa, donde se espera que compitan dos equipos más en la competencia, y cuatro equipos en Asia y Oceanía.
 
La región europea recibió una gran sorpresa en esta edición. DreamHack eligió hacer una combinación de varias regiones que las abarcan en una sola. Por ejemplo, FURIA, que suele competir por la región norteamericana, fue invitada por la propia organización a participar en la región europea, así como Evil Geniuses y Team Liquid. Mientras tanto, el club Natus Vincere, que había recibido un lugar para participar en el torneo, todavía no figura en la lista.
 
En la región de Asia se confirmó la presencia de los equipos TYLOO, Invictus y Vici, junto con TIGER. Mientras que en Oceanía, tuvimos la confirmación de los equipos Rooster, Renegades, Avant y ORDER.
 
La organización aún dará a conocer los equipos restantes para el campeonato. Aún está pendiente la confirmación de la invitación hecha a los equipos norteamericanos de Yeah y Team oNe, quienes aseguraron sus posiciones a través de las eliminatorias cerradas.
 

Lista completa, hasta el momento, de la DreamHack Masters Winter

Europa
G2 Esports
Astralis
Team Liquid
FaZe Clan
Team Spirit
FURIA
GODSENT
EU qualifier
Complexity Gaming
Evil Geniuses
Heroic
mousesports
ENCE
Sprout
North
EU qualifier
Asia
TYLOO
Invictus Gaming
ViCi Gaming
TIGER
 
Oceanía
Renegades
AVANT Gaming
ORDER
Rooster