Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: Chaos confirma su salida del competitivo

CS:GO: Chaos confirma su salida del competitivo

La organización del Caos confirmó su salida del competitivo CS:GO; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, diciembre 6 2020

Formada en 2018, la organización Chaos confirmó su salida del competitivo Counter-Strike: Global Offensive este jueves. El anuncio oficial reveló que el equipo de CS:GO participará en el IEM Global Challenge y luego se disolverá, dejando a los jugadores libres para firmar.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 
¡Consulte los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!
 
La razón, según la organización, fue que Chaos ya no tiene la capacidad de ofrecer apoyo y se ha vuelto insostenible mantener la organización. En una nota, Chaos dejó en claro que los problemas comenzaron cuando los inversores dejaron de invertir en la organización.
 
En la publicación del blog Chaos, la organización también reveló que dejaría su equipo de Rainbow Six Siege y enfatizaría la transición de "apoyar a más creadores de contenido dentro y fuera de los juegos". Además, Chaos enfatizó que la crisis de salud global fue en gran parte responsable de "eliminar una gran parte de los ingresos que los equipos de esports necesitan para seguir siendo competitivos y apoyar de manera efectiva a sus jugadores".
 
En el comunicado, Chaos deploró la situación diciendo: "Desafortunadamente, a pesar de un gran esfuerzo, los impactos causados ​​por la nueva pandemia de cornavirus nos golpearon y presionaron la capacidad de nuestra organización para apoyar a nuestros equipos y a los increíbles jugadores detrás de ellos". A pesar de esto, vale la pena recordar que Chaos no fue el único que estuvo ausente de las competencias de CS:GO este año. Hace dos meses, los australianos de 100 Thieves anunciarán su retiro de las competiciones Counter-Strike: Global Offensive.
 
Chaos, en este año 2020, inició su campaña en buena forma. El equipo alcanzó el puesto 19 en el ranking mundial de CS:GO, llegando incluso a ocupar el tercer y cuarto lugar en la división norteamericana de Dream Hack Open Summer y ESL One Cologne. Finalmente, en noviembre, Chaos estuvo en la cima del IEM Beijing-Haidian 2020: América del Norte.
 
La organización está actualmente activa dentro de DreamHack Masters Winter North America y competirá en su último torneo en el IEM Global Challenge en Europa. La última competencia de la que formará parte el equipo, está proyectada para el 15 y 20 de diciembre, con una bolsa de premios de US $ 500 mil.
 
Miembros del equipo que son libres de ser negociados:

Anthony "vanity" Malaspina
 Erick "Xeppaa" Bach
 Jonathan "Jonji" Carey
 Nathan "leaf" Orf
 Edgar "MarKE" Maldonado
 Matthew "mCe" Elmore (entrenador)