Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el UFC 256

Todo sobre el UFC 256

Teniendo la pelea principal entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno, consulte todo sobre el UFC 256.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, diciembre 11 2020

Los fanáticos de las MMA esperan otra gran noche de partidos imperdibles, siendo la pelea principal el enfrentamiento entre Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno, y aquí puedes encontrar todo sobre UFC 256. El evento se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre en UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


 
En el evento principal, el peleador brasileño Deiveson Figueiredo defiende el cinturón de peso mosca ante el mexicano Brandon Moreno. Esta promete ser una gran pelea.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno – Peso mosca


Deiveson Figueiredo

Conocido como “Dios de la Guerra”, Deiveson Figueiredo es un peleador brasileño de casi 33 años de edad y es el actual poseedor del cinturón de peso mosca de UFC.
 
Su currículum es envidiar a sus oponentes, con 20 victorias y solo una derrota. De sus triunfos, 9 fueron por nocaut / nocaut técnico, 8 por sumisión y 3 por decisión de los jueces.
 
Su única derrota fue ante el brasileño Jussier Formiga, por decisión de los jueces, en marzo del año pasado. Sin embargo, tras esta derrota Figueiredo sumó cinco victorias consecutivas.
 
Su debut en UFC fue en junio de 2017, en UFC 212, y en ocasiones venció al mexicano Marco Beltrán por nocaut técnico. Así, ya son 9 victorias y solo una derrota desde su debut.
 
Previamente, el Dios de la Guerra, para poder quedarse con el cinturón, tuvo que pelear dos veces seguidas con el estadounidense Joseph Benavidez, luego de no alcanzar el peso en la primera pelea.
 
En su pelea más reciente, derrotó al estadounidense Alex Pérez en su primera defensa de cinturón, el 21 de noviembre de este año, en UFC 255. Figueiredo ahora tendrá otra pelea difícil por delante y otra defensa de cinturón. Además, por el momento es el único brasileño con un cinturón de UFC.


 
Brandon Moreno


Conocido como "El bebé asesino", Brandon Moreno es un luchador mexicano que tiene 27 años. Está por debajo de su oponente en el ranking de peso mosca de UFC.
 
El mexicano comenzó profesionalmente en MMA en 2011, y desde entonces se han disputado 24 partidos en total. Hubo 18 victorias, 5 derrotas y un empate. De sus triunfos, 10 fueron por sumisión, 5 por decisión de los jueces y 3 por nocaut / nocaut técnico. Todas sus derrotas fueron decididas por los jueces.
 
El debut del luchador en UFC fue en 2016, cuando venció por sumisión al estadounidense Louis Smolka. Antes de unirse a UFC, Brandon luchó en eventos como la World Fighting Federation (WFF), donde ganó el título de peso mosca. Además, Legacy Fighting Alliance también fue el ganador.
 
Antes de ser derrotado dos veces seguidas en 2017 y 2018, había tenido una racha ganadora de tres juegos. Sin embargo, el mexicano ya tiene 4 victorias y un empate.
 
Para UFC, Brandon tiene 7 victorias, 2 derrotas y un empate. En su pelea más reciente venció al estadounidense Brandon Royval, por nocaut técnico, en UFC 255. El mexicano ahora va con todo para vencer al brasileño y mantener el cinturón de mosca.
 

Apueste al vencedor

El brasileño Deiveson Figueiredo es muy favorito para la pelea, por su cartel y su momento dentro de los octágonos. Por esta razón, en Bet365 es posible encontrar un valor impar de @ 1.30 para la victoria del brasileño.