Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

FIFA 21: Anders Vejrgang ya goleó al campeón mundial

FIFA 21: Anders Vejrgang ya goleó al campeón mundial

El prodigio danés, Anders Vejrgang, ya goleó al campeón del mundo; Verifique los detalles y otros records.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, febrero 10 2021

Con tan solo 15 años, Anders Vejrgang ya goleó al campeón mundial. El jugador de FIFA 21 ya tiene una racha de 510 victorias consecutivas y una derrota histórica contra Mohammed "MoAuba". El danés, de tan solo 15 años, es considerado un chico prodigioso en la modalidad eSports en la FIFA 21 Weeknd League. El jugador ya ha ganado varios triunfos en el fútbol de EA Sports, contando incluso con absurdos 16x0 goles en uno de sus partidos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Además, esta semana el jugador logró hacer la hazaña de mantener 510 partidos sin perder, logrando una invencibilidad astronómica en FIFA 21. A través de sus hazañas, el chico llama la atención al poder, mediante un feroz ataque, anotar hasta 15 o más goles en un solo partido. A pesar de todas sus habilidades y reconocimiento, Anders aún no puede participar en los campeonatos oficiales de EA Sports, ya que aún no ha alcanzado la edad mínima de 16 años para competir oficialmente.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Sin embargo, veamos algunas hazañas históricas del jugador:

Anders vs Erné Embeli (7x1)

El youtuber alemán Erné Embeli, que jugaba para su Borussia Dortmund, estaba en una disputa con Anders y perdió por 7-1. El danés fue todo menos misericordioso con su rival, estableciendo el mismo marcador que Alemania había jugado contra Brasil en el Mundial de 2014.
 

Anders vs DjMariiO (3x0)

El youtuber español, DjMariiO, es tremendamente conocido en España por su fútbol en FIFA 21, pero no fue suficiente para el chico Anders. Con toda su experiencia desde 2012, DjMariiO no fue rival para el RB Leipzig de Anders. Al final de la disputa con el marcador de 3x0, DjMariiO sintió la ferocidad del chico danés en su piel.
 

Anders vs MoAuba (7x1 e 6x2)

El campeón mundial de la FIFA, Mohammed "MoAuba" Harkous, también fue uno de los rivales que no fue rival para el chico Anders. Incluso con el título de campeón del mundo, "MoAuba" no pudo hacer mucho en su enfrentamiento contra el RB Leipzig de Anders. Enfrentando al chico en dos partidos, el campeón mundial perdió ante Anders por 7x1 y 6x2, dejando claro que el currículum no importa mucho en momentos como estos.
 

Anders vs Hesketh (11x0)

El enfrentamiento ante Hesketh en 2020 fue algo inexplicable para el jugador inglés de 25 años. En la disputa por las eliminatorias europeas, Anders venció a su rival por 11-0, haciendo que Hesketh perdiera la cabeza durante el duelo. El jugador inglés incluso soltó el control en varios momentos durante el juego e incluso ofendió a la madre del niño danés. Todas estas situaciones resultaron en la descalificación de Hesketh por parte de EA Sports. Además, el incidente también resultó en la rescisión de un contrato con Fnatic que Hesketh tenía.
 
A pesar de todas estas hazañas de Anders, el jugador también tiene puntuaciones históricas en su equipaje, como: 16x0, 13x0 y 9x0. Todos estos momentos se convirtieron en una colección para el chico, que hoy tiene un récord de 510 partidos invictos en la FIFA 21 Weeknd League.