Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PUBG: KRAFTON lanza calendario de competencia 2021

PUBG: KRAFTON lanza calendario de competencia 2021

KRAFTON ha lanzado el calendario de competencia PUBG 2021.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, febrero 11 2021

Esta semana, tuvimos una gran noticia para los amantes de PUBG. El desarrollador KRAFTON publicó el calendario de competencia 2021 para uno de los Battle-Royales más queridos de todos los tiempos. La nueva temporada de PUBG, además de la competencia PUBG Global Invitational S, también contará con el calendario de campeonatos: PUBG Continental Series (PCS), y PUBG Global Championship - World of the Modalidad.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

El PUBG Global Invitational S se ha estado ejecutando desde el 5 de febrero y está programado para finalizar el 28 de marzo en Corea del Sur. Mientras tanto, la Serie Continental está programada para realizarse en junio, cubriendo las regiones de América, Europa, Asia y APAC ( Asia / Pacífico). Finalmente, el campeonato mundial, Global Championship, está programado para noviembre, con fechas y lugar aún por confirmar por KRAFTON. En 2019, la última edición del Mundial, el Campeonato Global se llevó a cabo en las ciudades de Oakland y Los Ángeles, en Estados Unidos. En la edición en cuestión, el gran campeón fue Gen.G, que se llevó a casa 2 millones de dólares.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Para la Serie Continental de PUBG, KRAFTON decidió cambiar algunos problemas. Por ejemplo, la entrada de Latinoamérica en la disputa por las clasificaciones para el Campeonato Mundial. En esta edición, América del Norte y del Sur se unirán y permanecerán solo como una región en las Américas.
 
El año pasado (2020) Latinoamérica realizó sus propias competencias PUBG, habiendo distribuido premios por US $ 213 mil. A finales de año, la propia DreamHack realizó un evento junto con Latinoamérica y Norteamérica, resultando en un excelente resultado para KRAFTON.
 
Finalmente, PCS4 y PCS5 tendrán eventos regionales de manera oficial, y cada uno de ellos tendrá sus respectivas fases de entrada y grupos. Los clasificatorios de playoffs y la Gran Final incluirán clubes de América Latina y América del Norte, que buscan un premio acumulado de $ 200,000 para cada edición, PCS4 y PCS5.

 

¡Apueste en eSports desde cualquier lugar a través de las mejores casas de apuestas online!