Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Valorant: Riot Games intenciona abrir investigaciones sobre manipulación de partidos

Valorant: Riot Games intenciona abrir investigaciones sobre manipulación de partidos

El desarrollador de League of Legends y Valorant, Riot Games, planea abrir investigaciones sobre manipulación de resultados; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, abril 2 2021

Después de que la Comisión de Integridad de los eSports Electrónicos (ESIC) junto con el FBI abrieran investigaciones sobre casos de manipulación de resultados en Counter-Strike: Global Offensive, el desarrollador de League of Legends y Valorant, Riot Games, también planea abrir investigaciones sobre la manipulación de resultados en sus juegos. Según un informe reciente, se informó que Riot Games realizará algunas entrevistas con los jugadores de Valorant para combatir los escándalos que están sucediendo en CS: GO, para que su FPS no pase por esto.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Además, el informe aún indica que hay algunos atletas sospechosos de participar en este año en CS:GO, y se encuentran entre los entrevistados por el desarrollador de Valorant. Vale la pena mencionar que muchos jugadores profesionales de Valorant solían jugar para CS: GO. Sin embargo, todavía no hay mucha información sobre la investigación, pero todo apunta a que Riot Games está intentando monitorear a sus jugadores sospechosos para evitar que sucedan escándalos en su juego.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

La iniciativa de Riot Games se debió al hecho de que varios jugadores de CS: GO migraron al escenario competitivo de Valorant. Por lo tanto, Riot Games decidió iniciar sus investigaciones y realizar entrevistas con los jugadores.
 
Una de las fuentes del informe dijo que: "Ellos (Riot) entrevistaron a jugadores y propietarios de organizaciones mientras intentan mantener la integridad de su escenario (Valorant). Varias organizaciones les han dicho a los jugadores involucrados que no pueden firmar (con ellos) hasta que Riot los libere, y eso ha estado presionando a Riot para que se involucre "
 
Uno de los jugadores entrevistados por Riot Games dijo que dio su entrevista de forma anónima, donde destacó que los jugadores estaban participando en el amaño de partidos. Sin embargo, el jugador dijo que Riot Games tomará una posición lo antes posible.
 
"Muchas preguntas eran vagas y no sobre períodos específicos. Me preguntaron si sabía algo sobre (uno de los jugadores acusados) haciendo una combinación de resultados y algo así. Todos saben qué jugadores hicieron eso. Todos hablamos de eso. entre nosotros. Algunos (jugadores) confesaron en privado, pero si no lo hacen cuando Riot les pregunta, no sé qué pueden hacer (Riot) al respecto ".