Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC 263: Adesanya vs. Vettori 2

UFC 263: Adesanya vs. Vettori 2

Cartelera completa, información y consejos de apuestas para la UFC 263.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, junio 12 2021

Este sábado (12) se llevará a cabo UFC 263, que contará con grandes y emocionantes peleas en la cartelera principal. Esta vez, la edición se llevará a cabo en Glendale, Arizona. En la pelea más esperada de la noche, el nigeriano Israel Adesanya se enfrentará al italiano Marvin Vettori (peso mediano - hasta 83,9 kg). Esta pelea huele a revancha, ya que Vettori ya fue derrotado por el africano en 2018. Brasil tendrá algunos representantes en el evento, y uno de ellos es Demian Maia, enfrentando al estadounidense Belal Muhammad, en peso welter. Si estás pensando que es genial, puedes estar seguro de que mejorará, ya que hemos analizado otra gran pelea. El inglés Leon Edwards se enfrenta al estadounidense Nate Diaz, también en peso welter, y dejamos nuestro consejo sobre esta pelea en este artículo.
 

¡Haga parte de nustro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Israel Adesanya vs Marvin Vettori

Si lo que quieres es emoción, aquí la tienes. Adesanya está de regreso en la división de peso mediano y se enfrentará a un viejo conocido, después de haber derrotado a Marvin Vettori en 2018. Desde entonces, los luchadores muestran evolución, y junto con una ligera rivalidad creada, ¡la noche promete ser calurosa! El nigeriano tiene como uno de sus puntos fuertes el golpeo y una rápida respuesta en el contraataque contra el rival, mientras que el italiano Vettori ha venido utilizando positivamente la lucha truncada, además de contar con un considerable número de victorias por sumisión. Será un duelo de estrategias y quien logre encajar mejor en su especialidad, podrá ganar ventajas. A pesar de que Marvin llega a una gran fase, confiamos en el récord invicto de Adesanya en esta categoría.
 
Apuesta: Adesanya gana | @1.37 en la Bet365

¡Consulte todos los partidos de hoy y sigalos en vivo!


Leon Edwards vs Nate Diaz

Esta pelea tendrá un sabor especial, ya que será la primera pelea en la historia de la organización con 5 asaltos, sin ser el duelo principal de la noche. Leon Edwards puede aprovechar esto ya que es más joven y está en su plenitud física a los 29 años. Además, el inglés llega con importantes triunfos recientes, y sin duda tiene el favoritismo para ganar. Eso no quiere decir que será una pelea fácil, ya que Nate Díaz es un gran finalizador y tiene una larga historia en UFC. Al jugador de 36 años no le va bien en promedio, pero su experiencia no puede ser descartada al evaluar sus posibilidades de ganar.

 
Apuesta: Edwards gana por KO, TKO, DESC O Sumisión | @2.20 en la Bet365
 

Demian Maia vs Belal Muhammad

Después de casi 20 años de carrera como luchador de MMA, Demian Maia puede estar haciendo su pelea de despedida. El brasileño de 36 años viene de una derrota en UFC, y no tenemos dudas de que dará su vida para terminar su historia en la división con mucho estilo. El estadounidense Muhammad, en cambio, tuvo cuatro peleas manteniendo su récord invicto, hasta la polémica disputa contra Leon Edwards, cuando sufrió una huella dactilar considerada por muchos como ilegal, sin poder continuar la pelea. Llega esperando ganar para ganar algunos puestos y mantenerse firme en la división. En una elección entre los dos, nos quedaremos con el brasileño y su capacidad de sumisión.
 
Apuesta: Maia gana | @2.87 en la Bet365