Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Campeón Mundial enfatiza la importancia de leer las notas de actualización

LoL: Campeón Mundial enfatiza la importancia de leer las notas de actualización

El actual Campeón del Mundo de LoL enfatizó la importancia de leer las notas de actualización del juego.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, agosto 14 2021

Si bien puede parecer tonto o incluso innecesario para algunos jugadores, el actual Campeón del Mundo de LoL enfatizó la importancia de leer las notas de actualización del juego. El actual mid-laner de DAMWON, el equipo que levantó la copa del Mundial 2020, tiene en su rutina de entrenamiento leer siempre las notas de actualización del juego publicadas por Riot Games. Según el jugador, este hábito debería ser imprescindible para cualquier jugador profesional del sector.

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 
ShowMaker revela que siempre está al tanto de cualquier cambio que pueda haber en el juego. Con ello, el campeón de la LCK y del propio League of Legends World destacó la importancia de esta práctica para los jugadores profesionales: "leer siempre atentamente las notas de actualización".


¡No dejes de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


Las notas de los parches que revelan los cambios que pueden ocurrir en el juego se utilizan a menudo para tener una idea de los campeones en juego. Las notas revelan cambios que el jugador pudo haber sufrido, nerfs o buffs. Además, siempre hay cambios en la información del artículo, que también pueden ser nerfs o buffs. En los últimos meses, incluso se han eliminado algunos elementos y se han agregado otros, lo que proporciona nuevas funciones para los jugadores activos en League of Legends.
 
ShowMaker, que siempre está al tanto de esto, incluyó a la campeona Syndra en su catálogo de campeones luego de leer que el personaje había sufrido un buff por reducción de maná, donde el personaje tendría más habilidad en este sentido, y la eligió para sus partidas.
 
"Tan pronto como leí las notas de actualización sobre tus mejoras de reducción de maná en Syndra, sentí que eran lo suficientemente grandes como para que ella fuera elegida de manera competitiva. Como profesional, siempre debes leer las notas de actualización con atención. Lee las notas del desarrollador sobre los cambios . Me temo que si Syndra sigue siendo elegida en la escena profesional, volverá a estar nerviosa; no creo que a Riot le guste mucho ".
 
La elección del campeón Syndra se puede usar como ejemplo durante el partido que ShowMaker tuvo con Fredit BRION. En ese momento, el mid-laner de Fredit estaba usando al campeón Ryze, y ShowMaker estaba usando Syndra. A través de esto, DAMWON ganó el juego y el actual Campeón del Mundo lo terminó con una KDA de 6/1/6.
La partida se llevó a cabo bajo el parche 11.15, donde el uso de maná de la habilidad Q de Syndra pasó de 60/65/70/75/80 a 40/50/60/70/80. Al tener información sobre este pequeño detalle, ShowMaker logró llevar a su equipo a una victoria sobre Fredit BRION.
 
En términos de clasificación, el actual campeón mundial de LoL, DAMWON, ocupa la tercera posición en LCK 2021, pero aún hay esperanzas de que el equipo pueda ascender en la posición, si tiene éxito en sus partidos programados. Si DAMWON obtiene la segunda posición, o incluso la primera, el equipo garantizará su lugar directo para las semifinales de la LCK. Sin embargo, aún así, el equipo ya está listo para los playoffs ligueros, sin mayores preocupaciones.
 

ShowMaker

Conocido como ShowMaker en el mundo de League of Legends, Heo Su es uno de los principales jugadores de la organización DAMWON. Al cumplir 21 años este año, ShowMaker se unió a la organización surcoreana a los 17 y permanece hasta el día de hoy.
 
Como hogar principal del jugador, DAMWON ha tenido varios éxitos junto con el mid-laner. En su historia junto al equipo, ShowMaker ha ganado los títulos de competencia: Rift Rivals 2019: LCK vs LPL vs LMS vs VCS, LCK Summer 2020, World Championship 2020, KeSPA Cup 2020 y LCK Spring 2021.