Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Free Fire: Cómo rescatar al personaje Nairi

Free Fire: Cómo rescatar al personaje Nairi

Aprende a rescatar al personaje Nairi en Free Fire.

por Academia   |   comentarios 0
domingo, diciembre 26 2021

El evento Free Fire New Age trae grandes novedades, y dentro de ellas se incluye el último personaje, conocido como "Nairi". Según la información revelada por el desarrollador, Garena, Nairi será el regalo de Navidad para los jugadores de Free Fire de todo el mundo. Por lo tanto, el último personaje de Free Fire estará disponible para todos los jugadores que inicien sesión el día de Navidad. El 25 de diciembre traerá especialmente a Nairi al arsenal de personajes de los jugadores de Free Fire.

Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo Clic AQUÍ!

El último personaje jugable de Free Fire se reveló hace poco más de un mes y debería traer habilidades como aumentar la resistencia de las paredes de gel y aún tener daño adicional al manejar rifles de asalto contra las paredes de gel. Sin embargo, para obtener acceso al personaje Nairi a su arsenal de personajes, el jugador debe acceder a la plataforma Free Fire el día de Navidad, el 25 de diciembre. Sin embargo, aún no se sabe si el personaje podrá ser recolectado en eventos futuros de la Nueva Era de Free Fire. Por lo tanto, es bueno garantizar el acceso al personaje antes del día de Navidad.

 
¡No dejes de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!
 

Habilidades

Acerca de las habilidades de Nairi, el jugador tendrá una habilidad llamada "Gel de acero", donde Nairi puede usar su pasiva para aumentar la resistencia de las paredes de gel a lo largo del juego. Dicho esto, vale la pena señalar que esta habilidad también activará una gran bonificación, donde Nairi tendrá una gran habilidad para manejar rifles de asalto que harán un daño adicional contra las paredes de gel, pero el jugador debe ser consciente de que esta habilidad puede hacer mucho Daño en muros enemigos y aliados.
 
Por lo tanto, las habilidades de Nairi aumentarán a medida que los niveles del personaje avancen a lo largo del juego. Esté atento a los pasos a nivel del personaje Nairi.
 
Nivel 1: en el primer nivel, el personaje Nairi puede recuperar un 10% de resistencia de las paredes de gel después de 1 segundo después de su construcción. Además, el daño al manejar rifles de asalto contra paredes de gel aumentará en un 20%.
 
Nivel 2: en el segundo nivel, el personaje Nairi puede recuperar un 11% de resistencia de las paredes de gel después de 1 segundo después de su construcción. Además, el daño al manejar rifles de asalto contra paredes de gel aumentará en un 21%.
 
Nivel 3: en el tercer nivel, el personaje Nairi puede recuperar un 12% de resistencia de las paredes de gel después de 1 segundo después de su construcción. Además, el daño al manejar rifles de asalto contra paredes de gel aumentará en un 22%.
 
Nivel 4: en el cuarto nivel, el personaje Nairi puede recuperar un 13% de resistencia de las paredes de gel después de 1 segundo después de su construcción. Además, el daño al manejar rifles de asalto contra paredes de gel aumentará en un 23%.
 
Nivel 5: en el nivel 5, el personaje Nairi puede recuperar un 14% de resistencia de las paredes de gel después de 1 segundo después de su construcción. Además, el daño al manejar rifles de asalto contra paredes de gel aumentará en un 24%.
 
Nivel 6: en el nivel 6, el personaje Nairi puede recuperar un 15% de resistencia de las paredes de gel después de 1 segundo después de su construcción. Además, el daño al manejar rifles de asalto contra paredes de gel aumentará en un 25%.
 
Habiendo dicho todo esto, es importante señalar que las festividades de fin de año de Free Fire comenzaron el 17 de septiembre y deberían continuar hasta el 9 de enero de 2022. En ese momento, habrá anuncios sobre el nuevo mapa, una nueva mascota y incluso un nuevo tipo de clasificación para los jugadores que a menudo compiten en el modo "clasificado".