Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Aprende a descargar Counter-Strike: Global Offensive

Aprende a descargar Counter-Strike: Global Offensive

Aprende a descargar Counter-Strike: Global Offensive gratis.

por Academia   |   comentarios 0
martes, marzo 29 2022

El fenómeno basado en FPS de Valve, Counter-Strike: Global Offensive, tiene dos versiones disponibles en Steam, una paga y la otra es gratuita para que los jugadores la descarguen. Por lo tanto, existe una pequeña diferencia entre ambas versiones, pero la gratuita es una de las más solicitadas por el público.


Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo Clic AQUÍ!
 

Versión paga

Hay algunas diferencias entre la versión de pago y la gratuita, y una de ellas es el tema del enlace, es decir, la clasificación del jugador. Además, hay otras diferencias, como algunos artículos que solo pueden tener los jugadores que pagan, y la posibilidad de jugar directamente con tus amigos de Steam.
 
Esta versión paga es conocida por los jugadores como estado "Prime". Aquí, ganas XP, niveles, rangos y artículos al pasar tiempo jugando CS:GO. Además, en Prime es posible jugar partidas igualadas, donde ganarás un enlace.
 
Sin embargo, el estado "Prime" actualmente cuesta 15,99$, lo que puede ser un poco elevado para un jugador casual. Sin embargo, hay grandes posibilidades de que Steam haga promociones de CS:GO, por lo que hay informes de jugadores que adquirieron el estado Prime por solo 2$. Entonces, antes de gastar dinero en CS: GO, sepa que puede divertirse igual con la versión gratuita.
 
Con eso en mente, hoy te vamos a enseñar cómo descargar Counter-Strike: Global Offensive gratis. Sin embargo, debemos advertirte que Counter-Strike: Global Offensive puede requerir un poco de tu máquina, así que presta atención a los siguientes requisitos para que no pierdas el tiempo descargando y al final no puedas jugar el juego.
 

¡No dejes de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!
 

Requisitos para CS:GO

Requisitos mínimos para Windows
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 o superior
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta de video (GPU): Shader 3.0 o superior, DirectX 9 compatible con 256 MB o más de memoria (VRAM)
Almacenamiento: 15 GB de espacio libre en HD/SSD
 
Requisitos mínimos para macOS
Sistema Operativo: MacOS 10.11 o superior
Procesador: Intel Core Duo 2 GHz o superior
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta de video (GPU): ATI Radeon HD 2400, NVIDIA 8600M o superior
Almacenamiento: 15 GB de espacio libre en HD/SSD
 
Requisitos mínimos para Linux
Sistema Operativo: Ubuntu 12.04
Procesador: Intel Dual Core de 64 bits o AMD con 2,8 GHz
Memoria RAM: 4GB
Tarjeta de video (GPU): NVIDIA GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD 2600/3600 o superior; Controlador OpenGL 2.1 y tarjeta de sonido OpenAL
Almacenamiento: 15 GB de espacio libre en HD/SSD


Cómo descargar Counter-Strike: Global Offensive

1. Primero necesitas tener instalada la plataforma Steam en tu computadora. Si no lo tienes, ve a la web oficial de "Steam" y haz clic en "Instalar Steam", pero ya te avisamos que tendrás que crear una cuenta en la plataforma.
 
2. Después de instalar Steam, deberá ejecutar la plataforma e iniciar sesión con su cuenta ya creada.
 
3. Ahora dentro de la plataforma, irás a la pestaña "Tienda". Al hacer esto, simplemente escriba "Counter-Strike: Global Offensive" y el juego aparecerá en la barra.
 
4. Con eso, desplácese hacia abajo hasta encontrar un botón verde y haga clic en "Jugar".
 
5. Después de hacer clic en "Jugar", se abrirá una ventana para que selecciones dónde instalar CS:GO en tu computadora y el tiempo estimado de descarga.
 
5. Después de que se complete la descarga de CS:GO, simplemente apunte el cursor del mouse a la pestaña "Biblioteca". Allí encontrarás Counter-Strike: Global Offensive instalado, listo para jugar.
 
6. Haga clic en el botón verde con la etiqueta "Jugar" y disfrute.